Si todo ha fallado, prueba estos tips extremos para revivir la pasión con tu pareja en San Valentín

Cuando hay amor, la pasión es un sentimiento que puede retomarse en la pareja

pasion

Aprovecha San Valentín para reactivar la pasión con tu pareja. / Foto: Pixabay

Se acerca el día de San Valentín y, aunque es una fecha propicia para la fiesta, también nos hace replantearnos la relación con nuestra pareja. Quizá ya hemos intentado mantener el amor y la pasión con la persona amada probando muchas cosas para avivar el deseo, pero sin los resultados que esperábamos.

Si todo ha fallado, prueba estos tips extremos para revivir la pasión con tu pareja consignados por Katherine Rowland en su libro The Pleasure Gap: American Women and the Unfinished Sexual Revolution.



Tips extremos para revivir el sexo

pasion
Foto: Pixabay

Durante casi cinco años, Rowland recopiló la experiencia de más de 120 mujeres para saber qué les había funcionado para lograr el orgasmo, aumentar su excitación y evita el dolor durante el sexo. De ahí, extrajo algunas ideas que, aunque parecen extremas, pueden ayudar a las parejas a recuperar su vida sexual y retomar el placer.

Otras parejas

Muchas mujeres entrevistadas por Rowland confesaron que extrañaban su soltería porque podían tener una variedad de parejas sexuales, así que en consenso con sus parejas acordaron tener encuentros sexuales con otras personas fuera del matrimonio, sin ocultarlo y sin terminar su relación primaria. Si bien no todas las parejas están listas para una decisión de esta naturaleza ni están dispuestas a mantener una relación de este tipo, se trata de una recomendación extrema que ayudó a muchas mujeres a salvar sus matrimonios y a recuperar su sexualidad placentera.

Aprender nuevas técnicas sexuales

Rowland señala que, más allá de la terapia sexual, los entrenamientos sexuales que terapeutas especializados imparten a las parejas para enseñarles nuevas técnicas y métodos de disfrute entre las sábanas puede hacer una gran diferencia en su vida íntima. Sin embargo advierte que es fundamental verificar las credenciales y la capacitación de cualquier persona que ofrezca un entrenamiento de este tipo, para evitar hacer cosas que no queremos o que no están de acuerdo con nuestra filosofía de vida.

Medicamentos

Addyi es un medicamento aprobado por la FDA basado en flibanserina que se utiliza para tratar la falta de deseo sexual en las mujeres. Algunas de las entrevistadas por Rowland lo probaron para mejorar su vida íntima y, aunque no fue la solución perfecta, para algunas fue la motivación suficiente para recuperar su sexualidad. Evidentemente, consumir cualquier medicamento es una decisión que debes consultar siempre con tu médico.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En esta nota

problemas de pareja San Valentín sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain