¿El tamaño importa? Cuál es el ideal para satisfacer a una mujer

Casi 5,000 mujeres confesaron su experiencia en la intimidad

tamano

El tamaño de los genitales masculinos no lo es todo. / Foto: Unsplash

Quizá sea una de las preguntas más comunes entre los caballeros y una de las más controversiales entre las mujeres: ¿El tamaño importa? Y claro que hablamos del tamaño de los genitales masculinos. Pero más allá de las dimensiones en pulgadas o centímetros, la cuestión debería ser cuál es el ideal para satisfacer a una mujer.

Para responder a esta pregunta, el sitio de citas Big One encuestó a 4,761 usuarias de sus servicios sobre el tamaño “ideal” para conseguir un orgasmo durante la penetración y, como era de suponer, muchas de ellas afirmaron que el tamaño no lo es todo.


Concretamente, Big One cuestionó a las participantes sobre su última relación sexual, cuál era el tamaño de los genitales de la pareja y si consiguieron el orgasmo a través de la penetración. Sus respuestas pueden sorprender a más de un caballero: el 44 por ciento de ellas afirmó que logró el clímax la mayor parte de las veces con un pene de ocho pulgadas (20 centímetros aproximadamente), pero con una pulgada más, la tasa de satisfacción descendió a 42 por ciento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Un dato revelador de esta encuesta es que mientras un 39 por ciento de las mujeres lograron la satisfacción sexual cuando los genitales de su compañero medían 10 pulgadas (25 centímetros), un 38 por ciento la consiguieron con uno de siete pulgadas (18 centímetros). Así que con tres pulgadas de diferencia, la experiencia sexual es mejor sólo para un uno por ciento más de mujeres.

Foto: Big One

En este mismo tenor se puede ver que 11 pulgadas (28 centímetros) son tan efectivas como cuatro pulgadas (10 centímetros) en el 30 por ciento de los casos, y seis pulgadas (15 centímetros) llevan al orgasmo al 34 por ciento de las mujeres.

Según las encuestadas, cualquier tamaño es efectivo cuando se usan las técnicas correctas y factores como la circunferencia de los genitales masculinos también influyen. El sondeo describe muy claramente: “Estos son promedios y siempre habrá excepciones. Si un hombre no está a la altura todavía puede cumplir, e igualmente, si es enorme, ¡aún puede decepcionar!





En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain