Qué significa ser un signo de aire: Géminis, Libra y Acuario
Son calificados por los astrólogos como el grupo más condescendientes del Zodiaco
Ya hablamos sobre la fuerza y sed de conquista que poseen los signos de fuego, así como la particular sensibilidad que carateriza a los de agua. Ahora pasamos al tercer elemento del Zodiaco, que son los signos de aire: Géminis, Libra y Acuario. Este grupo representa la comunicación, el poder de análisis y el buen juicio de pensamiento.
Son especialistas para adentrarse a la sociedad y brillan a través de un lema maravilloso: «vive y deja vivir». Según reseña revista Cosmopolitan, la inteligencia emocional de los signos de aire les permite tomar decisiones fáciles y acertadas. Resuelven situaciones desde una perspectiva intectual, empleando su ingenio para escapar de momentos incómodos y sin dejarse arrastrar por las emociones.
Géminis, Libra y Acuario también son calificados por los astrólogos como el grupo más condescendientes del Zodiaco. Gracias a esa destreza dentro de la sociedad, pueden comprender que en momentos de emociones fuertes pueden recibir acciones negativas, pero no lo toman a mal. En palabras más directas, su sabiduría les permite navegar en dramas que no son de ellos.
Qué significa ser un signo de aire…
Acuario
1
Pese a su sabiduría y poder de pensamiento, los acuarianos tienden a ser muy tercos, es decir, cuando fijan una posición la defienden hasta que se demuestre lo contrario.
A nivel comunicativo son muy humanitarios y procesan situaciones y noticias a un ritmo más lento, pero profundo. Desde el plano sentimental este signo de aire tiene una paciencia que muchos agradecen, fiel enemigo del engaño y amante de la tranquilidad. Cuando Acuario nota un escenario que atienda contra su paz, huirá sin marcha atrás.
En los escenarios laborales y económicos son personas de confianza, pero se toman su tiempo para otorgársela a un equipo de trabajo, pues es adicto a que todo se haga correctamente.
Libra
2
Es uno de los líderes emocionales del Zodiaco, además de ser el signo más coqueto. La inteligencia y análisis intelectual de un librano mueve corazones de forma impresionante, sin contar la gran capacidad que poseen para tomar decisiones.
Durante una situación adversa no tienen problemas para pedir ayuda o solicitar un consejo, ya que es parte de su humildad. Es uno de los signos más infieles, pero con una particularidad y es que si bien no comete la infidelidad en una relación, sí es capaz de salir con dos y hasta tres personas al tiempo.
Desde lo laboral son eficaces, prácticos y productos, pero tardan un poco en adaptarse a nuevos cargos, por lo que requieren algo de paciencia en esta transición.
Géminis
3
Este signo de aire se caracteriza por su grata flexibilidad, que le permite comprender situaciones a muy poca distancia. Esto le inspira al buen pensamiento y a la toma de decisiones acertadas. Sin embargo, le cuesta desarrollar cierta dureza, por lo que en una desafortunada confianza puede ser engañado.
Géminis es comunicativamente romántico, detallista y no se le escapa nada… ni el más mínimo chisme. En las relaciones de pareja es efusivo, fiel y prometedor, sin embargo, en lo laboral necesita estar donde se sienta a gusto, de lo contrario no rendirá en sus conocimientos.