¿Estoy fea o es el espejo? Tarotista lo explica
La tarotista Vibra la Paz, experta en rituales y trucos "mágicos", explicó por qué podrías sentirte fea frente al espejo, desde la perspectiva esotérica
En el mundo esotérico, los espejos guardan un poder incalculable, asociado a las energías ocultas, es decir, que pueden absorberlas. La tarotista Vibra la Paz, experta en rituales y trucos «mágicos» desde TikTok, expuso el caso de una usuaria que afirmó sentirse fea frente al espejo.
Más allá de los rasgos faciales o físicos en general, lo que determina si una persona es menos o más agraciada, los espejos «hablan» y determinan tu belleza.
Dependiendo de tu nivel energético, autoestima, estado de ánimo y otros factores emocionales y psicológicos, es normal que frente al espejo te sientas fea o incluso vulnerable. Pero en la mayoría de los casos, es cuestión personal, no de tu reflejo.
Pero la tarotista apunta que, frente a este tipo de sensaciones, la recomendación esotérica es limpiar el espejo para purificar sus energías, porque es probable que estén acumuladas.
Cómo limpiar un espejo de malas energías
Lo único que vas a necesitar es una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías. Su poder está regido por la luna y otorga luz divina a ambientes y objetos, activando una vibración positiva.
Vas a encender la vela y dejarla frente al espejo que deseas limpiar. Seguidamente, haz la siguiente afirmación: «Por el poder de quien yo soy, te limpio y disuelvo toda la energía acumulada en ti. Que lo que está allí estancado transmute tu luz».
Repítela tres veces o más, como gustes, luego deja que se consuma la vela y tira lo sobrante. De esta manera, tu espejo quedará libre de energías negativas.
Como consejo adicional, la tarotista Chelo Naiara, experta en todo tipo de rituales y consejos espirituales, ofrece algunos tips para que utilices los espejos de manera positiva, sin romper el flujo energético ni atraer mala suerte a casa.
Lo correcto es que tomes en cuenta el estado del espejo, es decir, que no tenga rayas ni esté roto. También la ubicación del espejo, quizás evitando que todos se reflejen en él. Y quizás no deberías ponerlo frente a tu cama, porque podrían abrirse portales espirituales negativos.
Además del factor emocional propio, allí tendrías algunas razones esotéricas por las que te sientes fea frente a un espejo específico.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.