5 cosas raras, muy raras, que pueden sucederte en un primer beso
Durante un beso, sobre todo si es el primero, pueden ocurrir algunas situaciones extrañas, de esas que te dejan perplejo, llevándote de la ilusión a una profunda decepción
Anteriormente, te hemos insistido en lo importante y fundamental que es un primer beso, porque representa un «antes» y «después» en muchas relaciones que van comenzando. Incluso, un experto en citas reveló un truco infalible para obsesionar a esa persona con tu boca. Pero así como podrías engancharte, también podrías llevarte una rotunda decepción.
Durante ese beso, pueden ocurrir algunas situaciones extrañas, de esas que te dejan perplejo. Tal vez te estás imaginando que esa persona tenga mal aliento o que haya abusado de la lengua, pero no, la realidad es que hay otros escenarios muchos más raros, incluso rozando lo traumático.
¿Estás preparado? Pues vamos:
5 situaciones extrañas que pueden sucederte en un primer beso
Que te bese con los ojos abiertos
1
Imagina que estás en mitad del beso y todo va bien, romántico y hasta un poco efusivo, pero te mató la curiosidad de abrir un poco los ojos y notas que esa persona te está mirando fijamente.
De repente, todo lo romántico ahora parece la mirada de Jack Nicholson en El Resplandor.
Además de ser extraño, abrir los ojos de manera fija durante un beso es de mala educación. Si notas que vuelve a suceder, pregunta y expresa que te incomoda.
Te sacó sangre de un mordisco
2
Las mordidas suaves en los labios durante un beso son muy sensuales, pero si no se cuida la intensidad puede causar daño y ser muy incómodo.
Esto es algo que todos deberían saberlo, pero nunca falta quien te muerde de una manera tan estrepitosa, alegando efusividad o excitación. Acabar con una herida sangrante no es nada gracioso.
Se le cayó un diente… ¡EN TU BOCA!
3
Si creías que el mal aliento es lo más despreciable que puede ocurrirte en un beso, la historia del «diente flojo» es aún peor.
Hay quienes lamentablemente no mantienen una buena higiene bucal, por lo que sus dientes se van cayendo a pedazos cuando las caries se instalan. Y que un trocito de diente salpique a tu boca durante un beso es un escenario clínicamente posible.
Te ahogó con la lengua
4
Los besos con lengua son excitantes cuando se dan con la suficiente sutileza. Si el momento es más caliente, seguro que tendrá mayor protagonismo, pero que te lleven la lengua hacia la garganta, al punto de que te ahogas, no es una experiencia agradable.
Te "escupió"
5
No es literalmente el gesto de escupir, pero hay personas que no controlan la salivación durante un beso, por lo que tu boca acaba encharcada.
Y una vez que termina el momento, allí vas tú con el chorro de saliva por el mentón. Y lo que es peor… que no es la tuya.