Miel con jengibre para elevar tu deseo sexual: cuán efectivo es
Algunos le llaman la "miel del amor" y debes consumirla a modo de infusión
Cuando se trata de elevar el deseo sexual, existen muchos alimentos que pueden ayudarte, algunos más efectivos que otros. Por ejemplo, comer sandía o un diente de ajo con frecuencia podría mejorar las erecciones del hombre, y en el caso de las mujeres, una nutricionista comparte hasta 5 opciones. A esa lista vamos a añadirle una combinación de oro: miel y jengibre.
Algunos le llaman la «miel del amor» y debes consumirla a modo de infusión. Aunque no es necesario que sea antes de tener relaciones sexuales, una taza antes de entrar en «acción» puede ponerles a tono para disfrutar.
La clave de este remedio casero es que la miel tiene propiedades afrodisíacas, por lo que aumenta la producción de hormonas y los niveles de testosterona en la sangre. Además, te aporta vitamina B y C.
Según reseñan expertos, la miel con jengibre se utiliza en países árabes para reanimar el deseo sexual y evitar la fatiga, siendo una «cura» contra la disfunción eréctil o la sequedad vaginal.
Cómo preparar la miel con jengibre para elevar tu deseo sexual
Tan fácil como lo imaginas: agua hirviendo, miel y un poco de jengibre.
Vas a calentar agua en una olla pequeña y añade algunos trozos de jengibre sin cáscara. Cuando el agua alcance su punto de ebullición, permite que el jengibre desprenda sus propiedades.
Deja pasar unos 5 minutos y añade dos cucharadas de miel, revuelve hasta que se disuelva y apaga el fuego. Antes de servirlo en una taza, extrae los trocitos de jengibre que agregaste al inicio.
Esta bebida puedes tomarla caliente o fría, según tus gustos.
En lugar de convertirla en una especie de medicina de «juego previo», es preferible que hagas el hábito de tomarla todos los días o interdiario, gozando de más beneficios, además de elevar tu deseo sexual.
Los efectos de la miel con jengibre se reflejan en tu cuerpo a través de la rejalación, la hidratación y reduciendo la inflamación. Todo esto contribuye a que te sientas más dispuesto para la sexualidad.
Recuerda que para una intimidad plena, también debes mantener una alimentación saludable, practicar ejercicios con frecuencia y alejarte de hábitos nocivos, como fumar cigarrillos o tomar alcohol en exceso.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.