Hablar sucio en la cama: 8 frases que puedes decir durante el delicioso
La práctica del "dirty talk" contiene un componente clave de la cultura BDSM, en la que la pareja dominante usa palabras sucias para excitar y dominar a la pareja sumisa
¿Te gusta que te hablen sucio en la cama? ¿Y a tu pareja? El “dirty talking” es la práctica de tener conversaciones eróticas u obscenas a la hora de tener intimidad con tu pareja y no, no se trata solo a la hora de tener sexo.
En qué consiste hablar sucio
Puedes o te pueden hablar sucio en muchos entornos diferentes: durante los juegos previos o las relaciones sexuales, en sesiones de masturbación en solitario o en relaciones a larga distancia para fomentar la intimidad y el bienestar sexual entre las parejas.
La práctica contiene un componente clave de la cultura BDSM, en la que la pareja dominante usa palabras sucias para excitar y dominar a la pareja sumisa. A diferencia de lo que las personas se pueden imaginar, el hablar sucio no se limita solamente a las palabras, sino también a sonidos, como los gemidos, que también transmiten una emoción.
Todo esto puede parecer bastante emocionante e interesante para las parejas, pero algunos pueden congelarse a la hora de decir algo, por vergüenza y todos los tabús que se generan alrededor del sexo.
¿Qué le puedes decir a tu pareja cuando están en la cama?
¿Qué le puedes decir a tu pareja cuando están en la cama? ¿Se dice antes, durante? Lo primero que debes de saber es que no se trata de recitar un poema o solo decir malas palabras.
Lo segundo es que puede tratarse de palabras o sonidos sueltos, descripción de eventos o creaciones de fantasía. Todo esto luce algo complejo, pero no lo es.
La influencer Soy María a Secas, quien ha dedicado su cuenta a abordar temas de eróticos con la perspectiva de una hermana mayor en una comunidad de más de 1.3 millones de seguidores en TikTok y quien acumula más de 23.3 millones de me gusta en la plataforma, respondió a la pregunta de ¿qué puedo decir durante el delicioso?, de uno de sus seguidores.
Aquí hay 8 frases que puedes decir durante el delicioso:
1- Mira cómo me pones
2- Me prendes mucho
3- Me calientas un montón
4- Me excitas demasiado
5- Eres mi putita/ puta (pero ten cuidado y conversar antes con tu pareja, porque no a todas les gusta esto)
6- Me encanta cómo… (inserta aquí lo que sea que te estén haciendo que realmente te guste)
7- Me encanta lo húmedo/la dureza de la situación
8- Te ves muy sexy/ muy guapo allí arriba/ ahí abajo
– Siempre me había imaginado esto
María recalcó que es importante que seas honesto para ser congruente con las reacciones físicas de tu cuerpo y que todo tenga sentido.
También te puede interesar: