Ritual del «agua de calzón» para atraer a tu pareja: cómo activarlo
Aunque, originalmente, el "agua de calzón" para atraer a una pareja lo practican con una prenda sucia o usada, también es posible hacerlo con ropa interior íntima, y es lo más conveniente para la salud
Las prendas íntimas guardan un poder esotérico que ni te imaginas, cuando se trata de movilizar energías de amor y pasión. Anteriormente, te contamos cómo activar un ritual con tu ropa interior para que la persona que te gusta se desespere por verte. Y ahora, en la misma onda, te traemos otro hechizo llamado «agua de calzón».
Quizás te estás imaginando una prenda sumergida en un agua, que luego tu pareja va a beberse. Pues sí, una de las modalidades consiste precisamente en eso, pero tiende a ser una práctica antihigiénica, e incluso riesgosa, porque se utiliza un calzón sucio o usado, lo que conlleva infecciones.
Sin embargo, también puedes (y te aconsejamos) realizarlo con una prenda que esté limpia.
También es cierto que existe la misofilia, un tipo de parafilia donde una persona huele la ropa interior usada de su pareja, sintiendo un enorme placer sexual.
Pero volvamos al «agua de calzón», porque llevándolo con la mayor asepsia posible, los resultados pueden ser maravillosos para tu vida amorosa.
Cómo hacer el «agua de cazón» para atraer a tu pareja
Cabe aclarar que si no tienes pareja, el ritual también te ayudará a atraer a la persona que te gusta, así que no te desanimes, porque el objetivo es el mismo: que triunfes en tu vida romántica y sexual.
Vas a necesitar: agua purificada, azúcar morena, una prenda íntima limpia, preferiblemente que sea sexy, es decir, que incite al sexo, y una foto de la persona que deseas conquistar.
Si lo prefieres, puedes acompañar el ritual con una vela roja, que según el ritual con velas de colores, moviliza las energías del amor y la pasión. Enciéndela cuando vayas a comenzar y deja que se consuma por completo.
Así debes practicar el ritual:
Comienza colocando todos los ingredientes en una olla, el agua, el azúcar, la foto y la prenda íntima. Seguidamente, pon a hervir a fuego medio durante unos minutos.
Si no tienes azúcar morena, también puedes emplear agua saborizada.
Pasado unos 10 o 15 minutos, vas a retirar la prenda íntima del agua y el resto del contenido (incluyendo la foto) lo viertes en una botella con tapa. Por fuera, vas a escribir el nombre completo de la persona que te gustaría atraer.
Finalmente, cuando se enfríe, vas a darle un buen vaso del líquido a tu pareja. No te preocupes, que solo encontrará sabor de agua con azúcar o saborizada, pero el hecho estará cumplido.
Los expertos en asuntos esotéricos recomiendan que el «agua de calzón» lo beba lo antes posible, ya que recién hervida el agua conserva sus propiedades mágicas. Estas luego se van esfumando.
Y ojo, jamás debes revelarle a esa persona que se trata de un ritual. Ofrécele el agua como una opción para hidratarse o como un «truco casero» para «subir las defensas». Lo importante es que lo beba y en pocas horas comenzará a surtir efecto.
La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.