6 Juguetes que puedes usar en tus relaciones sexuales
El Día de los Enamorados, ocasión ideal para pensar en un regalo especial, un aliado de la sexualidad
Los juguetes sexuales son objetos que las personas usamos para tener más placer durante las relaciones sexuales o la masturbación.
Algunas veces los juguetes sexuales tienen usos médicos, por ejemplo para ayudarte cuando tienes una disfunción o un trastorno médico.
En el caso de las mujeres, los juguetes sexuales pueden ayudar a estimular el orgasmo si tener penetración.
Otros elementos sexuales, permiten al hombre retrasar la eyaculación, disfrutar más el momento de placer y sumar juegos a la intimidad.
Uno de los principales beneficios del uso de los juguetes sexuales es que ayudan a romper la monotonía durante el sexo.
6 Juguetes sexuales que te ayudan a disfrutar más
Francesca Gnecchi, titular del sex shop Erotique Pink, declaró que los juguetes “llevan al momento sexual por el camino de lo lúdico, de divertirse y de explorar”.
La autora de El camino del sexo. Un viaje para redescubrir el cuerpo, nuestro deseo y disfrutar en libertad (Ediciones B), explicó que cada juguete sexual puede conducir a nuevas áreas de placer.
No obstante, que cada pareja debe elegir qué utilizar y así facilitar la charla sobre los gustos y tipos de juguetes para usar en la intimidad.
“Sirven muchísimo para conectar con la pareja, para hacer algo que uno no hace todos los días y para tener un momento más especial”, resaltó la especialista diplomada en sexualidad.
En este sentido, Gnecchi (en Instagram, @alasparatusexualidad) recomendó 6 juguetes destacados para utilizar o regalar en San Valentín.
1- Vibrador para parejas
El vibrador “logra que dos se conviertan en uno”, dijo la especialista. Según añadió, se trata de un juguete que se destaca por la posibilidad de otorgar orgasmos compartidos y simultáneos.
Posee varias intensidades e incluye un control remoto que, cuanto más fuerte se aprieta, más fuerte vuelve la vibración.
2- Succionador de clítoris con vibración
Satisfyer con vibración y numerosas funciones. Foto gentileza Erotique Pink.Satisfyer con vibración y numerosas funciones.
La popularidad de este juguete sexual parece no tener límites y, en ese marco, nuevas y más completas versiones salen a la venta.
3- Vibrador externo
“Con sus lengüitas simula el sexo oral”, describió Gnecchi.
A este tipo de juguete se lo denomina vibrador delfín. Las puntas de este vibrador se mueven con distintas intensidades de modo tal que estimulan el flujo sanguíneo y aumentan la sensibilidad.
4- Vibrador para hombres
La especialista recomienda un masturbador masculino de última generación, con alas flexibles y estimulantes.
Las dos alas suaves de este accesorio son extremadamente flexibles y, con cada movimiento hacia arriba y hacia abajo, permite sentir los detalles acanalados que agregan un mayor nivel de estimulación.
Este juguete impermeable, la versión que Satisfyer creó para las personas con pene, posibilita combinar 5 configuraciones de vibración con 7 intensidades.
5- Vibrador de dedo
Vibrador de dedo intuitivo, diseñado tanto para la autoestimulación como para jugar con otra persona. Foto gentileza Erotique Pink.
El último de los recomendados es un vibrador de dedo intuitivo, diseñado tanto para la autoestimulación como para jugar con otra persona.
Por su tamaño, sirve para estimular hasta las zonas más inaccesibles y es absolutamente discreto. Tiene tres niveles de intensidad y es resistente al agua.
6 – Lencería
En el caso de las personas que cuidan cada detalle, la lencería es uno de los juguetes más elegidos, dada su variedad en modelos y colores.
Además, el uso de lencería puede estimular el autoestima, exterioriza la sensualidad y seguridad en sí misma.
Y te permitirá crear momentos intensos, de disfrute y placer para ti y la persona que te acompañe.
También puedes leer:
6 consejos de expertos para mejorar tus relaciones sexuales
Razones de por qué el deseo sexual femenino disminuyó con la pandemia
Cosas que pasan en las relaciones sexuales de las que nadie habla