Aumenta la libido con el uso de aceites esenciales

Algunos aromas pueden ayudar a aumentar la libido, potenciar el deseo y mejorar las experiencias sexuales, mediante el disfrute de aromas sensuales, calientes y picantes, provenientes de flores, raíces y maderas

Aumenta tu libido con el uso de aceites esenciales

Tanto si la rutina ha mermado tus relaciones sexuales, como si simplemente quieres sorprender a tu pareja, haz uso de los afrodisiacos más naturales que existen

Las relaciones de pareja pueden tener algunos estímulos extras para generar más placer o reavivar la llama perdida con los años y la rutina.

Por ejemplo, si como mujer sientes que la libido disminuyó en el último tiempo, quizás es buen momento para reacomodar tu rutina de autocuidado y brindarte algunos mimos.

Sabemos que el estrés, la ansiedad, a veces la depresión, y obviamente el desbalance hormonal, o inclusive la mala alimentación pueden apagar el fuego interno, así que no te preocupes.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Para estimular el placer puedes probar alimentos que te ayuden a incorporar esas hormonas u otros elementos como aceites que se consideran afrodisíacos.

La palabra se refiere a una sustancia capaz de estimular y aumentar el deseo sexual y está vinculado al nombre de la diosa griega de la sexualidad, la fertilidad y el amor: Afrodita.

Aceites esenciales afrodisíacos

Como parte de tu estimulación sexual, puedes iniciarte con los aceites esenciales de uso afrodisíacos, que ayudan a incrementar la libido, potenciar el deseo y mejorar las experiencias eróticas.

El secreto son los aromas sensuales, calientes y picantes, provenientes de flores, raíces y maderas, todo muy natural.

A esta práctica se le conoce como aromaterapia y busca que las personas pueden activar la sensibilidad de su cuerpo a través del olfato, que está relacionado a las emociones.

Se dice que con el olfato se puede conectar con el sistema límbico, ubicado en la zona posterior del cerebro, una parte muy asociada a las emociones, la memoria y el aprendizaje.

Un modo de activar esta zona del cerebro es inhalando aromas que lleguen al sistema límbico para generar las reacciones emocionales y corporales.

Estimulación sensorial

Los aceites esenciales aumentan la libido por sus propiedades afrodisíacas, ayudando a la circulación sanguínea con lo cual se produce la excitación corporal.

Lo importante es que pueden ser utilizados de diferentes modos:

  • Para aromatizar los espacios donde quieras tener un encuentro erótico.
  • Para perfumar la ropa de la cama, sofá u otras superficies que elijas.
  • Para preparar un baño aromático sensible.
  • Para realizar un masaje sensual.
  • Para perfumar el cuerpo con algunos toques detrás de las orejas, en el cuello, el pecho y las muñecas.

Los 5 aceites esenciales afrodisíacos más potentes

1. Aceite esencial de ylang-ylang

Este aceise esencial es conocido como el tónico sexual más usado por excelencia debido a sus propiedades relajantes y estimulantes.

Gracias a sus dos grandes poderes, puede impulsar el apetito sexual a su máximo nivel con su aroma floral, dulce y cálido para restablecer la pasión.

2. Aceite esencial de canela

El aceite esencial de canela es muy popular por su aroma caliente, dulce y picante ideal para sentirte muy sensual.

La canala es un gran estimulante que beneficia también el deseo y produce euforia, vitalidad y favorece el disfrute corporal.

3. Aceite esencial de rosas

El aceite esencial de rosas tiene un olor dulce que puede llegar directamente al corazón. Es muy delicado para usar en la piel, especial en personas sensibles a aromas fuertes. Recomendamos combinar con pétalos de rosas para una experiencia más placentera.

4. Absoluto de jazmín

El aceite esencial absoluto de jazmín, aumenta el deseo sexual y la libido en mujeres de todas las edades. Tiene un aroma seductor, relajante que mejora el estado de ánimo.

Además, ayuda a generar autoconfianza, estimula la euforia y el optimismo.

5. Aceite esencial de patchouli

El aceite esencial de patchouli tiene un aroma más intenso, casi almizclado y con sensación de madera, es ideal para reducir el cansancio.

Y para días con mucho trabajo y estrés es ideal porque ayuda a disminuir los picos de ira, además, tiene poder sobre los pensamientos apartando los negativos y sintoniza los sentidos.

Es súper recomendable porque disminuye la inhibición sentimental, favorece la confianza, potencia la libido y aumenta el deseo sexual.

También le recomendamos leer:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain