Cómo saber si una mujer es infiel: hay un despiste que ellas suelen cometer

Es un error tan escandaloso como minucioso, que una mujer infiel no solo podría arrojarlo ante su pareja, sino frente a cualquier hombre, pero para descubrirlo debes prestar mucha atención a los detalles

El error que las mujeres suelen cometer al ser infieles.

Aunque los mismos hombres afirmen que las mujeres son más inteligentes al cometer infidelidades, no se libran de caer en errores que las delatan. Crédito: Shutterstock

Dicen que las mujeres son mucho más estratégicas que los hombres a la hora de una infidelidad. Incluso, un estudio explica por qué se han vuelto más infieles. Sin embargo, existe una señal o un despiste, mejor dicho, que ellas suelen cometer cuando están involucradas en un engaño emocional o sexual.

Es un error tan escandaloso como minucioso, que no solo podrían arrojarlo ante su pareja, sino frente a cualquier hombre. Pero para descubrirlo debes prestar mucha atención a los detalles.

Los expertos en asuntos de pareja y citas también coinciden en que es una acción que les delata. El error consiste en que colocan su teléfono boca abajo, de modo que si llega una notificación o entra una llamada, nadie puede enterarse.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Realmente las mujeres no se dan cuenta de este error?

Depende de lo que ellas quieran ocultar y de las personas que tienen cerca. Quizás pueda verse como un error, pero al mismo tiempo es una decisión estratégica que seguramente evitarían al estar con su pareja, ya que es muy probable que despierte sospechas.

Sin embargo, cuando está con los amigos o familiares de su pareja, y esta no se encuentra, las personas podrían verlo como un simple hábito, aunque en realidad está tomando la precaución.

Pero si esa mujer está frente a un hombre que le simpatiza, y tiene gato encerrado en su vida emocional, es casi seguro que dejará su teléfono boca abajo para que ese prospecto (o nueva víctima) no se desilusione al darse cuenta de que tiene pareja e incluso amantes.

Poner tu teléfono con la pantalla hacia abajo no es una acción habitual. Muchos hombres se meterían en problemas automáticamente al hacerlo frente a sus parejas, además de que el roce con la mesa o la superficie donde esté puesto el celular, puede dañar la pantalla.

No obstante, abre bien los ojos, porque es el tipo de «sutiles estrategias» en las que una mujer puede engañarte, y tú creyéndote un especialista en seducción.

Lee más sobre infidelidades

La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain