Mi ex no borra nuestras fotos: ¿Quiere volver a la relación?
Entrar al Facebook o Instagram de tu ex pareja y ver que aún no ha borrado las fotos juntos puede "comerte" la cabeza pensando en varios motivos
Han pasado más de 3 meses desde que terminaste con tu ex, y en una débil curiosidad que sufriste entraste a uno de sus perfiles de redes sociales, llevándote una sorpresa: ¡No ha borrado las fotos donde aparecen juntos!
¿Será que quiere volver a la relación? ¿Guarda esperanzas de una reconciliación? ¿Se le olvidó eliminarlas? ¿Aún te ama? Todas estas preguntas son posibles y cada respuesta puede ser más interesante que la otra. Sin embargo, no olvides analizar cuánto te importa a ti este hecho.
Si el ver las fotos intactas te ha dejado un sabor dulce o te ha robado una sonrisa, parece que tú también mantienes la posibilidad de que algún día puedan regresar. Recuerda que una ruptura amorosa atraviesa por 13 etapas y precisamente una de ellas es la posible reconciliación.
Por qué mi ex pareja no ha borrado las fotos juntos
Ya que tu deseo es descubrir por qué tu ex no ha eliminado las fotos donde aparecen juntos en Instagram o Facebook, debes saber que las respuestas son muy variadas, desde la más interesante hasta la más desalentadora. Veamos cuáles son los hipotéticos motivos:
Espera volver contigo
1
Este escenario dependerá de cómo terminó la relación. Si fuiste tú quien decidió la ruptura, probablemente tu pareja está esperando que algún día se busquen para darse una nueva oportunidad.
Y si el no borrar las fotos ha creado un efecto en ti, y te conviene una reconciliación, el consejo es que no tardes mucho en buscarle.
Si esperas demasiado, podría perder las esperanzas y borrarlas para no sufrir con una idea que no se materializa. Y si conoce a alguien más, también es muy probable que las elimine para reconstruir su vida amorosa.
Te extraña, pero no implica que quiere volver
2
Esta situación es como un «término medio». Algo como que te extraño, no tengo el valor de eliminar las fotos, pero sé que debería hacerlo en algún momento.
Claro, no puedes introducirte en el razonamiento mental de tu ex pareja, pero si sientes curiosidad podrías escribirle a ver cómo está y cuál es su receptividad al hablar contigo. En este punto, no menciones que sabes lo de las fotos.
Es muy probable que tu ex pareja sienta confusión, así que procura no ser duro, odioso o indiferente, mejor ve con buen ánimo y sin tratarle de «amistad» (¡No seas malo!).
Se olvidó de eliminarlas
3
¿Podría ser tu ex tan despistado para no eliminar las fotos contigo, incluso después de que terminó la relación? Esta respuesta solo puedes contestártela tú, pero sí resulta un poco desubicado.
Incluso si conoces a alguien y le mata la curiosidad por husmear por las redes de tu ex, imagínate la que se puede liar si aún les ve juntos. Es probable que te pida explicaciones para saber qué está ocurriendo.
Las redes sociales suelen ser un «juego sucio mental» cuando se trata de rupturas amorosas con cabos sueltos, posibles infidelidades e incluso la mala suerte de que te pillen dándole «likes» a otras personas. Si quieres saber por qué tu ex no ha eliminado las fotos, no le eches tanta cabeza, mejor sácate la duda de forma discreta.