Bodas al aire libre: 4 prendas que nunca deberías usar
Por etiqueta, consideración, comodidad e incluso normas sociales, debes evitar estas prendas a toda costa, ya que van en contra del protagonismo de la pareja, las buenas energías y la estética de la boda
¿Tienes una boda al aire libre? Si la locación del próximo evento de nupcias es en un jardín, una finca o una playa, deberías considerar que hay 4 prendas que nunca deberías usar.
Las bodas son una celebración muy especial a propósito de la unión civil y/o eclesiástica de dos personas que se aman. La familia y los amigos son los que principalmente componen la lista de invitados, pero quienes también debes apegarse a los lineamientos y estipulaciones de la boda.
Por etiqueta, consideración, comodidad e incluso normas sociales, debes evitar estas prendas a toda costa, ya que van en contra del protagonismo de la pareja, las buenas energías y la estética del evento.
A propósito de ello, también hemos escrito sobre 7 colores que nunca deberías usar en una boda, y ninguno es blanco porque se supone que todas las personas lo saben. Estas normas aplican para todo tipo de eventos.
Sin embargo, estas a continuación son específicamente prendas a evitar para las bodas al aire libre en los que debes considerar factores como el tiempo, el clima, el terreno, los insectos, etc.
1. Materiales sintéticos
Cuando de una boda al aire libre se trata, los materiales sintéticos no son los mejores aliados. La estilista Kendra Sharpe dijo a Best Life que materiales como el poliéster, el rayón y la viscosa te dejan expuesto con las manchas de sudor.
Sharpe indicó que no son telas transpirables y, por el contrario, atrapan el calor y te hacen sudar, especialmente en los meses de verano.
Agregó que la seda también puede ser poco discreta con el sudor, a pesar de que es transpirable.
La experta aseguró que es mejor optar por el lino, el algodón u otras fibras naturales, que te mantendrán fresco, secan rápidamente y probablemente encajarán en el ambiente de una boda al aire libre con brisa.
2. Vestidos negros
Ya es de mal gusto ir a una boda vestido de negro. Se cree que ir a una boda vestido completamente de negro es una señal de desaprobación. Entonces, a pesar de que puede ser un color muy favorecedor y elegante, es mejor combinarlo con colores que den brillo al atuendo.
Pero, las bodas al aire libre tienden a tener una estética más aireada y este color puede ser demasiado autoritario.
3. Sombreros
El sol es un factor a considerar en las bodas al aire libre, pero un sombrero no es adecuado para la ocasión.
Sharpe explicó que estas prendas pueden distraer y generar problemas a la hora de tomar las fotos de la boda. Incluso, si hay viento, tu sombrero podría ser arrastrado en un momento inoportuno, interrumpir un momento clave o perderse para siempre.
4. Tacones de aguja
Los tacones de agua son inconvenientes para la arena o el césped, ya que dificultarán la tarea de caminar y si lo logras no será de una forma muy elegante.
Las sandalias de cuña, el tacón de bloque o las alpargatas serán tus mejores opciones.
También te puede interesar: