6 verdades que todo hombre quiere que una mujer sepa

Si bien existen frases como "no hay nada más difícil que tratar de entender a una mujer", la realidad es que también aplica para los hombres

Cuáles son los detalles que los hombres desean que las mujeres sepan.

Te sorprendería saber la similitud de necesidades, inseguridades y detalles que existen entre hombres y mujeres. Crédito: Shutterstock

Entre hombres y mujeres siempre habrá «secretos ocultos», que pertenecen a cada género y van descubriendo de a poco. Afortunados aquellos que saben sobre mujeres, y viceversa. Sin embargo, expertos en citas y parejas se han dado a la tarea de revelarlos.

Si bien existen frases como «no hay nada más difícil que tratar de entender a una mujer», la realidad es que también aplica para los hombres. Por tales motivos, hay al menos 6 cosas que ellos desearían que todas las mujeres supieran.

No se trata de detalles minuciosos que pongan en peligro los «secretos» del género masculino, pero sí son verdades que podrían fortalecer los vínculos entre amigos de sexos opuestos, y por supuesto, en las relaciones amorosas.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

6 verdades que los hombres deseas que toda mujer sepa


Ellas pueden tomar la iniciativa

1

Desde hace décadas, parece estar prescrito que los hombres deben tomar la iniciativa con una mujer, para sacarla a bailar, invitarla a salir y para un primer beso.

Pero no todos los hombres no están capacitados para ello, y no se trata de la masculinidad, sino de la personalidad. Así como hay mujeres extrovertidas que aprovechan dichas oportunidades, hay hombres introvertidos que temen ser rechazados o que simplemente dudan en un momento clave.

El mensaje de ellos es: Mujeres, por favor, también tengan iniciativa, en ocasiones nos harían un gran favor.


También llegan a sentirse inseguros por su cuerpo

2

¡Por supuesto! Los hombres también se miran al espejo y tal vez no les agraden los kilos de más, la forma del cabello, las facciones del rostro o ese vello facial que no es poblado, sino disperso.

También se sienten inseguros con alguna vestimenta, con su tono de voz, su altura y por el tamaño de su «miembro».


No tienen menstruación, pero sí momentos de sensibilidad

3

Cuando un hombre está pasando por una etapa sensible, irónicamente le dicen que tiene «la menstruación», algo que es anatómicamente imposible en ellos.

El género masculino también llega a ser muy sensible, a llorar por pequeños detalles. La diferencia es que son juzgados por otros, afirmando que son amanerados, cursis y pocos hombres (¡Terrible!).


El "te amo" les asusta y también les derrite

4

No te imaginas el favor que le harías a un hombre cuando tú eres quien suelta el «te amo», porque quién desde cuándo necesitaba decirlo y no le hacía por temor. Allí es donde también entra la iniciativa.

Asimismo, suele decirse que el «te amo» les hace huir, por aquello del miedo al compromiso, pero la realidad es que esas dos palabras podrían enamorarlo y dejando comiendo en la palma de tu mano.


También disfrutan de su espacio

5

Muchas mujeres desean estar solas cuando van al salón de belleza, al ‘spa’ o se reúnen con otras chicas. Le llaman «un espacio para mí».

Pues a los hombres les encantaría que ellas supieran (y se convenzan) de que también lo necesitan. Los días de chicos también existen, los partidos de fútbol, de videojuegos, de cervezas entre amigo o noches de poker.


Les gusta ser piropeados

6

Tal parece que los piropos se inventaron para ser ofrecidos a las mujeres, pero esto es más falso que una cebra sin rayas. A los hombres también les gusta ser piropeados, y si bien algunos se crecen, otros lo agradecen.

Siempre que lo veas pertinente, romántico o pícaro, lánzale un piropo a ese hombre que te agrada. Los resultados van a sorprenderte.

Toma nota de estas 6 verdades y ponlas en práctica. Da igual si estás soltera, casada o en noviazgo, porque son aprendizajes que van a ayudarte a entender a los hombres. Porque sí, ellos también merecen comprensión y empatía.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain