Agrandar el «miembro»: 3 realidades que te harán desistir de la idea

Un grupo de especialistas en cirugía plástica ofrecieron 3 realidades sobre la intención de cualquier hombre para agrandar su "miembro", que podrían hacerte desistir de la idea, a menos que estés dispuesto a unas "no aprobadas" inyecciones

Realidad sobre agrandar el "miembro" que todo hombre debe saber.

La mayoría de los hombres se preocupan por el tamaño de su "miembro", pensando constantemente en métodos para agrandarlo. Crédito: Shutterstock

La preocupación de los hombres por el tamaño de su «miembro» se hace cada vez más frecuente, producto de múltiples motivos: el ideal de un «prototipo perfecto», las imágenes que arrojan los videos para adultos y, por qué no, los comentarios y algunos gustos femeninos asociados a grandes proporciones.

A esto se le suman todos aquellos títulos de «clickbait» que puedes ubicar en internet, incluso con trucos rápidos que seguramente no funcionan, de acuerdo a los mismos expertos en cirugía plástica.

Un grupo de especialistas de esta profesión ofrecieron 3 realidades sobre la intención de cualquier hombre para agrandar su «miembro», que podrían hacerte desistir de la idea. Conócelos, abrázalos y en lugar de buscar un cambio físico, opta por un impulso emocional que favorezca tu sexualidad.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Hay hombres que buscan lo que ni siquiera necesitan

1

El doctor David Shafer, cirujano plástico de la Ciudad de Nueva York, e inventor de un procedimiento de inyección para agrandar el «miembro», aclara que ha recibido pacientes que buscan formas de ganar pulgadas, incluso cuando no lo necesitan.

A su criterio, esto proviene de una presión de la sociedad. «Tengo personas que vienen, que son más grandes que el promedio, pero que sienten que son más pequeñas que el promedio, porque esa es su percepción», cuenta.

Asimismo, hay estudios que evidencian la necesidad de muchos hombres de obtener un «miembro» más largo y prominente, para ganar aceptación social, aun cuando ya poseen un prototipo lo suficientemente apto para sentirse orgullosos.

«Hay una idea falsa entre los hombres y a menos que lo tengan más grandes, siempre se sentirán inadecuados», lamenta el experto.


No hay inyecciones aprobadas para el "miembro masculino"

2

Los llamados rellenos que se inyectan en el eje del pene no están aprobados por la Administración de Alimentos y Medicamentos de Estados Unidos (FDA). Este consiste en proporcionar ácido hialurónico, el famoso bótox, que sí está aceptado para fines cosméticos.

El doctor David Shafer señala que, pese a no tener la plena aprobación, lo considera el «más seguro de todos los procedimientos». Incluso, su clínica recibe hasta 30 hombres por semana para someterse a esta inyección, que es reversible con una enzima especial.

La mala noticia, amigo, es que pueden costar entre $1,000 y $15,000 dólares, con una duración no mayor a un año. Y si no consigues pareja, qué desperdicio.


Los alimentos y suplementos para agrandar son solo una ilusión

3

Así lo afirma el doctor Douglas Steinbrech, un cirujano plástico de Beverly Hills que se especializa en inyecciones de pene. Quizás pensarás que lo dice para respaldar sus procesos médicos, pero la realidad es que tu «miembro» no va a aumentar su tamaño porque comas espinacas a diario.

El aceite de oliva, los tomates y el ajo son alimentos repletos de beneficios para tu organismo. De hecho, está comprobado que un diente de ajo todos los días puede favorecer tus erecciones. Pero de allí a que aumenten el tamaño, olvídalo.

«No hay nada que demuestre clínicamente que la dieta ayude con el crecimiento, excepto que el tejido pélvico con sobrepeso podría envolver la base del pene y hacer que parezca más corto», argumenta el experto.

Lo mismo sucede con pastillas y suplementos, que además de ser costosas, no van a proporcionarte más allá de una buena erección. Sin embargo, jamás pienses en tomártela en la noche y amanecer con dos centímetros más.

Aclaratoria: estas realidades sobre el «miembro» y las posibilidades de agrandarlo no son una invitación a las inyecciones de estos cirujanos, sino una reacción ante los mitos y métodos que circulan por todos lados. Si quieres algo más natural, e incluso más rápido y pícaro, te dejamos 3 trucos de una uróloga para que te luzca más grande, en una especie de «ilusión óptica».


La información contenida en este artículo es solo para fines educativos e informativos y no pretende ser un consejo médico o de salud. Siempre consulte a un médico u otro proveedor de salud calificado con respecto a cualquier pregunta que pueda tener sobre una condición médica u objetivos de salud.

En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain