4 tips al momento de usar espejos en casa, según tarotista
La tarotista Chelo Naiara, experto en todo tipo de rituales y consejos espirituales, ofreció algunos tips para que utilices los espejos de manera positiva, sin romper el flujo energético ni atraer mala suerte a casa
Los espejos están en cualquier hogar, siendo un objeto de uso común, e incluso como adorno. Sin embargo, muy pocos conocen la cantidad de energías que puede movilizar y los poderes esotéricos que guarda. Por tales motivos, es indispensable que sepas qué hacer con ellos.
La tarotista Chelo Naiara, experto en todo tipo de rituales y consejos espirituales, ofreció algunos tips para que utilices los espejos de manera positiva, sin romper el flujo energético de tu casa, atraer mala suerte ni abrir portales de energías negativas.
Asimismo, es importante que aprendas a limpiarlos, sin dejar manchas ni rayaduras. Los espejos son muy sensibles, y cualquier rotura puede arruinarlo por completo.
4 tips de una tarotista para el uso de tus espejos en casa
Bótalo cuando se rompe
1
Lo ideal es que jamás, bajo ninguna circunstancia, rompas un espejo que está instalado en tu hogar, ya que las repercusiones energéticas pueden ser muy complicadas de revertir.
Si bien algunos dicen que atraen mala suerte, hasta por 7 años, esto es más probable si lo conservas en casa luego de que está roto. Y allí es donde precisamente está el error.
Así se trate de un pequeño corte o se haya roto una esquina, un parte donde quizás ni te reflejas, es imprescindible que lo botes de inmediato.
Ponlo en la entrada de tu negocio
2
Incluso frente a la entrada, de modo que cualquier persona o cliente que ingrese a tu negocio, lo primero que haga es reflejarse en el espejo.
Según la tarotista Chelo Naiara, ayudará a que se reflejen las malas vibraciones y se regresarán de inmediato. Prácticamente, lo estás utilizando como amuleto de protección.
Haz lo mismo en tu hogar
3
En un lugar estratégico, cerca de la puerta de entrada, es vital que coloques un espejo. De este modo, las malas vibraciones y malas intenciones de alguien que entre a tu hogar se verán reflejadas y serán expulsadas.
Y una vez que se vaya la persona, haz un ritual de limpieza que puedes cumplir usando tus propias manos, con aplausos.
Nunca lo pongas frente a tu cama
4
Puede que te guste, y en la intimidad se presta para el jugueteo. Sin embargo, los espejos donde puedes mirarte o reflejarte todo el tiempo, cuando estás en la cama, por ejemplo, suelen abrir portales espirituales que son negativos.
Esto no significa que botes el espejo, a menos que esté roto, y sería el colmo de la atracción de energías negativas. Lo más conveniente en este caso es que lo cambies a otra posición del cuarto o lo saques de la habitación.
Si cumples con estos tips, sobre todo el primero y el último, que están basados en errores, estarás dándole un uso correcto a los espejos en casa, evitando la atracción accidental de energías negativas.