El beso de los 6 segundos para mantener una relación unida con tu pareja

Los psicólogos clínicos e investigadores John y Julie Gottman aseguraron que el beso de los 6 segundos es una herramienta para mantener una relación unida y con bases fuertes

beso de los 6 segundos

El beso de 6 segundos se puede incorporar a la cotidianidad de los rituales con tu pareja para crear intimidad, sin necesidad de hablar o pasar por una resolución de problemas. Crédito: Pexels

¿Qué hábitos tienes con tu pareja para mantenerte conectada con él o ella? La mayoría de las personas pueden mencionar las citas, el sexo y cocinar para el otro, pero darse un beso de 6 segundos todos los días podría contribuir aún más para mantenerse unidos.

Algunas parejas consideran que para desarrollar intimidad y conexión necesitan unas vacaciones, salidas nocturnas o citas largas y pomposas, pero aunque no está mal, no siempre se tiene el tiempo o el dinero para ello.

Probablemente, puedes asegurar que te das besos con tu persona especial todos los días con tu pareja, pero ¿cuántos tienen intención? Es decir, notas que está cargado de intencionalidad.

Los psicólogos clínicos e investigadores John y Julie Gottman, quienes tienen renombre mundial por su trabajo sobre la estabilidad marital, la predicción del divorcio y que aparte son pareja desde hace casi tres décadas, aseguraron que el beso de los 6 segundos es una herramienta para mantener una relación unida y con bases fuertes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los fundadores del Instituto Gottman, una organización que se enfoca en la dinámica de las relaciones, afirman que este pequeño acto de pareja, en un principio insignificante, tiene un gran impacto en la relación romántica.

El beso de 6 segundos se puede incorporar a la cotidianidad de los rituales con tu pareja para crear intimidad, sin necesidad de hablar o pasar por una resolución de problemas.

@afinehuman

#gottmaninstitute the #6secondkiss is just such a simple ritual you can bring to your relationship. It such a small act that can have a positivie impact. Try it! #goodvibes #wellness #relationship

♬ original sound – Al Fine

También te puede interesar:



En esta nota

relaciones de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain