Día de la madre en la distancia: 5 ideas para celebrar estando en diferentes países

En nuestro mundo actual, vivir es un lugar diferente al de tu familia, es cada vez más común

Día de la madre en la distancia.

No todos los regalos sirven para todas las mamás, así que sopesa sus necesidades, deseos, y no temas preguntarle directamente si ella quiere elegir su regalo.  Crédito: Pexels

En nuestro mundo actual, vivir es un lugar diferente al de tu familia, es cada vez más común. Por eso, si es tu caso, muy probablemente debas celebrar el Día de la Madre en la distancia. Te compartimos 5 ideas para celebrar estando en diferentes países o estados.

Independientemente de las razones por las cuales tu madre y tú se encuentran limitados geográficamente, hay maneras de homenajearla para que ella sienta como que te tiene muy cerca.

Hay que dar gracias a la tecnología, porque hace posible que la “aldea global” esté interconectada de una forma que abre muchas posibilidades para tener detalles con las personas que más queremos, en este caso tu mamá.

No todos los regalos sirven para todas las mamás, así que sopesa sus necesidades, deseos, y no temas preguntarle directamente si ella quiere elegir su regalo. También por supuesto dependerá mucho del presupuesto que tengas para este día, pero que eso no te limite porque hay unas ideas que son completamente gratuitas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fíjate en la lista a continuación a ver cuál se adapta mejor a la personalidad de tu mamá y qué le puedes regalar en la distancia para que te sienta junto a ella.

1. Maratón de películas

La mayoría de los servicios de streaming en la actualidad tienen la oportunidad de compartir pantallas. Si ambos tienen conexión a internet, pueden ver películas temáticas para la fecha.

Still Alice, Erin Brockovich, Freaky Friday, Mother’s Day, About Ray y Life As We Know It son algunas de las opciones que podrían considerar.


2. Ordénale comida

Los servicios de delivery cobraron especial relevancia después de la pandemia. Y ya sabes lo que dicen: los domingos mamá no cocina. Haz que le llegue a su casa un desayuno, almuerzo, cena y/o postres.

Sé inteligente a la hora de coordinarlo para que sea una sorpresa.

3. Cupón en un Spa

Los spa están dentro de los lugares favoritos de toda mujer. Allí les puedes conseguir sesiones de masajes, manicure, pedicure y estilismo.

De acuerdo con tu presupuesto, puedes determinar qué le quieres regalar y coordinar con el lugar para que dejes todo pago y te den un cupón que ella pueda ocupar cuando lo desee.

4. Joyería

Hay madres que son más fancy, más elegantes y prefieren joyas para esta fecha. Encuentra en catálogo digital de la tienda de joyería que más le guste y encarga su regalo.

Con la fecha del día de las madres a la vuelta de la esquina tienen muchas ofertas.

5. Skin care y hair care

Dios, la perdición de las mujeres que les gusta cuidarse la piel y el cabello es el skincare y haircare. Los productos cosméticos que se convierten en un excelente regalo para esta fecha es particular.

Su uso dentro de las rutinas de mamá, no solo la hará verse más guapa, sino también con mucha más confianza de sí misma.

También te puede interesar:



En esta nota

día de la madre
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain