5 artículos que tienes en tu casa y que son de mala suerte, según el Feng Shui

Debes prestar atención a estos 5 objetos que puedes conservar y que impiden que fluya la energía positiva o de por sí atraen energía negativa a tu hogar y sus habitantes

mala suerte, según el Feng Shui

Si eres amante de los cactus o rosas repletas de espinas ubica estas plantas en espacios exteriores, o al menos muy cerca de una ventana. Tenerlos dentro significa que traen tensión y confrontación. Crédito: Pexels

Si eres de aquellos que cree en las energías y procura mantener una vibración alta dentro de tu hogar, te decimos 5 artículos que tienes en tu casa y que son de mala suerte, según el Feng Shui.

Este arte y filosofía china ancestral basada en la cosmogonía, que busca la mejora de las condiciones ambientales que fomentan el bienestar y la armonía general del individuo con su entorno.

Leslie VanDerven , profesional certificada en Feng Shui y asesora estratégica de diseño de interiores en Real Estate Bees, explicó a Best Life que un hogar libre de desorden, funcional, organizado y arreglado adecuadamente invitará a la armonía, el equilibrio y la creatividad.

No obstante, debes prestar atención a estos 5 objetos que puedes conservar y que impiden que fluya la energía positiva o de por sí atraen energía negativa a tu hogar y sus habitantes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

1. Cualquier cosa muerta o agonizante

Olvídate de los pétalos de rosa secos, las plantas que no se recuperan y cualquier decoración muerta o moribunda puede traer energía sin vida o destructiva a un hogar.

Asimismo los tapetes con la cabeza de un animal, o los adornos de este estilo. Ni hablar de aquellas mascotas que después de muertas se someten a un procedimiento para conservarlos y “adornar” la casa. Son un gran NO.


2. Plantas puntiagudas

Si eres amante de los cactus o rosas repletas de espinas ubica estas plantas en espacios exteriores, o al menos muy cerca de una ventana. Tenerlos dentro significa que traen tensión y confrontación al hogar, señaló VanDerven.

Además, Artem Kropovinsky, diseñador de interiores y fundador de Arsight, agregó que cualquier elemento puntiagudo nunca debe estar colocado de espaldas a tu cama o puerta, ya que estas actúan como “flechas venenosas” que generan energía negativa y causan conflicto o agitación.

Piensa en artículos como el bloque de cuchillos en el mostrador de la cocina o cualquier mueble con esquinas afiladas.

3. Cosas rotas o descompuestas

Las cosas rotas o descompuestas pueden provocar un estancamiento en el flujo energético, lo que evidentemente traerá mala suerte.

Si se trata de un pieza con valor sentimental es recomendable que la repares, la renueves o la guardes en un cajón que esté bien cerrado.

4. Espejos en el lugar equivocado

De acuerdo con esta filosofía, los espejos que miran en la dirección equivocada traen mala suerte.

VanDerven aconsejó colocar los espejos hacia “vistas hermosas y edificantes” y evitar que estén frente a un televisor, un baño o un espacio de trabajo.

Deberían ir frente a una ventana para “expandir e iluminar una habitación”, en la sala de estar o el comedor o en tu entrada en un lugar donde la puerta de entrada no se refleje, ya que esto puede enviar buena energía “directamente fuera de la casa”.

5. Desorden

El desorden y el Feng Shui no van de la mano. Porque tener una casa desordenada impide que fluyan las buenas energías y la riqueza.

Debes eliminar cualquier elemento de tu hogar que genere desorden o que haga que el espacio se sienta apretado.

También es importante no abarrotar una habitación con muebles de gran tamaño o decoración excesiva, ya que esto también deja poco espacio para que fluya un buen chi.

También te puede interesar:



En esta nota

limpieza del hogar
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain