Cómo controlar las emociones negativas: 5 tips de una tarotista

Si estás pasando por un mal día desde lo emocional, con energías negativas que no puedes controlar desde lo mental, la tarotista Vibra la Paz ofreció 5 tips personales para identificarlas, asumirlas y cómo trabajar para eliminarlas

Tips de una tarotista para eliminar emociones negativas

Cuando sientas emociones negativas, piensa de antemano que no hay nada de malo en experimentarlas, pero sí debes comenzar a trabajarlas y eliminarlas. Crédito: Shutterstock

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, asegura que las emociones negativas no tiene por qué ocultarse ni demonizarse, porque en algún momento tendrás que lidiar con ellas, y eso está bien. Lo importante es saber cómo identificarlas, asumirlas y desecharlas.

“Todos tenemos días difíciles, donde nuestro control emocional no es el mejor. Días en que queremos cambiar nuestra energía y no podemos”, analiza la tarotista.

Cuando deseas cambiar esa energía hacia algo positivo y no puedes desde la mente, causa frustración, enojo y culpa. Pero para Vibra la Paz, esto es normal. “Somos seres humanos llenos de emociones, desequilibrios mentales, lo importante es escapar de ello”, afirmó.

En este sentido, ofreció sus tips más personales para controlar las emociones negativas, hacerlas parte de tu cuerpo y luego eliminarlas.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


5 tips de una tarotista para controlar las emociones negativas


Date un baño con sal marina

1

Desde la perspectiva esotérica, la sal es un ingrediente de cocina con enorme poder de absorción de energías negativas.

Cuando tengas un mal día, con emociones difíciles de controlar, la tarotista Vibra la Paz te aconseja darte un baño con sal marina. La idea es que cualquier mala energía salga de tu cuerpo y sea eliminada.


Lee 5 páginas de un libro

2

A modo de distraerte y relajarte, la experta en rituales te recomienda leer al menos 5 páginas de un libro que te guste. Si te enfocas únicamente en la lectura, tu cuerpo y mente comenzarán a fluir esas emociones negativas.

Aunque no especificó qué tipo de libro puedes leer, la idea es que sea uno romántico, divertido o interesante, uno que capte tu plena atención.


Ve a dar un paseo en la naturaleza

3

Está comprobado científicamente que mirar el agua puede sacarte de un estado de ansiedad. Por tal motivo, dar un paseo por espacios azules y verdes puede ser una gran solución para dejar escapar las emociones negativas que te atrapan en un día específico.


Entrégale tus cargas a un árbol

4

Según Vibra la Paz, los árboles tienen un poderoso anclaje a tierra, debido a sus raíces. El contacto con este tipo de plantas pueden ayudarte a liberar energías negativas cuando decretas la intención correcta.

“Pídele que te centre de nuevo y te conecte con la tierra. Agradece y abrázalo si lo deseas”, afirma la tarotista.


Toma tu infusión favorita

5

Al momento de prepararla y tomarla, asegúrate de vivir únicamente ese momento. Siente como el sorbo dulce o amargo de la infusión, recorre tu garganta y llega hasta tu estómago.

Asimismo, relájate en un cómodo sillón, ubícate en el balcón o disfrútala desde la cama, pero piérdete con tu taza caliente y permite que todas esas emociones negativas salgan de tu día.

No subestimes estos sencillos trucos al momento de alejar emociones negativas, porque son más efectivos de lo que te imaginas. Además, puedes cumplirlos las veces que quieras, e incluso combinarlos.


En esta nota

salud mental
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain