Por qué no deberías decirle tu nombre completo a los demás: tarotista lo explica

La tarotista Popy Auriga, experta en asuntos esotéricos y creadora de la cuenta de TikTok @colegioauriga, explicó por qué nunca debes darle tu nombre completo a otra persona, menos si no te genera confianza

Por qué jamás debes darle a los demás tu nombre completo

Cuando se trata de tus asuntos personales, incluyendo datos como tu nombre completo, lo mejor es callar y omitir información. Crédito: Shutterstock

A menos que se trate de un trámite para tu pasaporte o una visa, ¿cuál es la necesidad de ofrecer tu nombre completo a otra persona? Aunque te parezca rebuscado, darle este dato personal a los demás puede dejarte en riesgo de sufrir amarres de amor y hechizos con magia negra, ya que es un requisito casi indispensable para los rituales.

De acuerdo a la tarotista Popy Auriga, experta en asuntos esotéricos y creadora de la cuenta de TikTok @colegioauriga, decirle tu nombre completo a los demás es abrir las puertas para cualquier hechizo que hagan en tu contra. Incluso, ni siquiera deberías dar tu apellido si no es necesario.

Los rituales esotéricos necesitan preferiblemente el nombre completo de alguien que se va a hechizar, de modo que el movimiento energético (positivo o negativo) sea más preciso y recaiga sobre la persona.

Para evitar que suceda, si alguien no te da confianza espiritual, tan solo tienes que darle un seudónimo o nombre falso. Por ejemplo, si te llamas «Daniela María», miente sobre tu segundo nombre o indica que todos te conocen como «Sakury» o «Danimar», pero no des mayor información.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Si esa persona pretende lanzar un hechizo sobre ti, por más que tenga una foto, y cuidado con aquellas que publicas en redes sociales, es muy probable que las energías se movilicen confusamente y el ritual no surta el efecto esperado.


Decir cuáles son tus amuletos de protección también te expone a rituales de magia negra

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en todo tipo de rituales, contó uno de los principales motivos que impiden que un amuleto de protección trabaje en tu favor.

Cuando presumes el amuleto para tu protección espiritual, automáticamente estás saboteando la magia, por lo que desactives el poder y te quedas expuesto a energías negativas.

Esto no significa que tengas que llevarlos ocultos, pero tampoco los anuncies. Y si alguien te pregunta qué es o por qué lo llevas, limítate a decir que es para tu protección personal.

Recuerda que hay 3 asuntos personales que siempre deberías mantener en privado y uno de ellos son tus creencias. Tu nombre completo y tus amuletos de protección también forman parte de esos asuntos.

Te puede interesar:

· 3 cosas que una vidente o tarotista jamás debe decirte, según experta

· Me hizo un cumplido alguien que no me quiere: por qué es peligroso, según tarotista

· Cómo saber si me sirvieron una comida con brujerías: tarotista lo explica

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain