El truco de la mano derecha para saber si tu pareja lo tiene grande

El doctor Raymond Rafael Cruz Tillán compartió en un video que los dedos de la mano derecha de tu prospecto pueden ser una buena guía para saber las dimensiones de su pene

mano derecha para saber si tu pareja lo tiene grande

En la descripción del video aseguró que esta teoría se comprobó con un estudio realizado en Corea del Sur y se basa en un efecto hormonal. Crédito: Shutterstock

Dicen que lo que importa no es el tamaño de la herramienta sino que sepan usarla, pero una herramienta decente puede garantizar más eficiencia. Por eso, te decimos el truco de la mano derecha para saber si tu pareja lo tiene grande.

El tamaño del pene es una característica que le puede dar mucha confianza o mucha inseguridad a los hombres. Desde pequeños han sido bombardeados con que un miembro más grande garantiza más placer para su pareja.

La imagen física siempre resulta atractiva para ellas, sobre todo cuando está erecto y sus proporciones son respetables tanto en largo como en grosor.

Para irnos a la data. Un estudio mancomunado entre la Universidad de California en Los Ángeles y la Universidad de Nuevo México, publicado en la revista Plos ONE, se interesó en conocer las medidas exactas que las mujeres le “exigen” a un hombre, dependiendo incluso del tipo de relación sentimental-sexual que tienen con esa persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un total de 75 mujeres, entre 18 y 65 años, participaron en la investigación y revelaron que el tamaño “perfecto” de un miembro masculino es de 16 centímetros de largo con 12 centímetros de circunferencia (grosor), siempre que la relación con ese hombre sea larga y duradera. Esto significa que son las proporciones que desearían para un novio o esposo.

Por otro lado, si ese hombre forma parte de una aventura romántica y sexual esporádica, ellas prefieren que sea aún más grande: 16.3 cm de largo por 12.7 cm de grueso.

Ahora, ¿no hay manera de saber qué nos espera sin ver de primera mano la mercancía? Regularmente se cree que un hombre con nariz alargada, con altura superior a 1.85 metros o con talla de calzado mayor a 42, es señalado como alguien que está bien dotado en sus genitales. Pero aunque estas asociaciones podrían llegar a coincidir, realmente solo son mitos.

El doctor Raymond Rafael Cruz Tillán, quien tiene una comunidad de 1.3 millones de seguidores en TikTok y acumula más de 29.9 millones de me gusta en la plataforma, compartió en un video que las manos de tu prospecto pueden ser una buena guía para saber las dimensiones de su pene.

Pero no es simplemente verle la mano como tal, sino fijarte en la mano derecha y notar la longitud de su dedo anular respecto al índice.


“Mientras más largo el el dedo anular sobre el tamaño del índice, más largo en el tamaño del miembro”

En la descripción del video aseguró que esta teoría se comprobó con un estudio realizado en Corea del Sur y se basa en un efecto hormonal.

De la misma manera está comprobado, según resultados publicados en Basic and Clinical Andrology, que existe una notable correlación entre el tamaño de la nariz y la longitud del pene alargado. En conclusión, mientras más grande sea la nariz, mayores podrían ser las dimensiones de la erección.

@raymondrafa1975

Respuesta a @psiyamyquintero Esto se comprobó con un estudio realizado en Corea del Sur y se basa en el efecto hormonal.

♬ sonido original – Ray

También te puede interesar:



En esta nota

sexualidad
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain