Soñar con sexo: 5 señales de que te ha visitado un sucubo o incubo

Los incubus/incubo o sucubus o sucubo son seres que habitan en el quinto plano de existencia y que se alimentan de tu energía vital a través del acto sexual mientras duermes

Soñar con sexo

Para prevenir este drenaje de energía, los expertos recomiendan rechazar en el sueño cualquier acto sexual que involucre a alguien que te parezca irresistible. Crédito: Shutterstock

¿Qué significa soñar que tienes relaciones sexuales? Este tipo de sueños pueden ser desconcertantes porque se sienten muy reales, pero hay quienes defienden que soñar con sexo tiene un significado más oscur: te habría visitado un incubo o sucubo, te decimos 5 señales de que efectivamente ha sido así.

José Luis Inzunza, un terapeuta y sanador holístico, explica en un video de TikTok que los incubus/incubo o sucubus o sucubo son seres que habitan en el quinto plano de existencia y que se alimentan de tu energía vital a través del acto sexual mientras duermes.

“Toman la forma de alguna persona con la cual te sea complicado negarte dentro del sueño. Incluso puedes llegar a sentir mucho placer o querer recharzarle, pero resulta imposible”, dijo.

Por eso es que puede ocurrir que sueñas que tienes relaciones sexuales con tu crush.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Los incubus son demonios que se aparecen en forma de hombre en tu sueño y los sucubus, son aquellos que toman forma de mujeres.

Para prevenir este drenaje de energía, los expertos recomiendan rechazar en el sueño cualquier acto sexual que involucre a alguien que te parezca irresistible. De esta manera no podrán tomar tu energía, porque incluso ellos respetan el consentimiento.

Si tienes dudas, hay algunas señales de que te visito alguno de estos seres:

1. Sientes falta de energía a lo largo del día, cansancio extremo y dolor en el cuerpo.

2. Observas que tienes hematomas o morados en el cuerpo sin razón aparente.

3. Hay un ligero olor a azufre en tu habitación u hogar.

4. A pesar del clima o el tiempo, tu entorno se siente un tanto frío o gélido.

5. Comienzas a tener estos sueños eróticos de manera recurrente.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain