Si encontraste un anillo en la calle, cuál es el significado espiritual

Toparte con un anillo en plena calle no es lo mismo que encontrar dinero o monedas

Cuál es el significado de encontrar un anillo en la calle

Si decides quedártelo, te recomendamos hacerle una limpieza espiritual, consagrarlo en una iglesia o llevarlo directamente a una casa de empeño. Crédito: Shutterstock

Encontrarte un anillo en la calle parece ser una clara señal de buena suerte, sobre todo si es de oro o plata. Pero antes de que te sientas muy afortunado y vayas presumiendo, es mejor que analices el significado espiritual de este hallazgo, ya que también podría ser algo muy negativo.

Es algo similar a encontrarse una lagartija en casa, puesto que no sabes si debes eliminarla, espantarla o dejarla en paz.

Lo primero que tienes que saber es que toparte con un anillo en plena calle no es lo mismo que dinero o monedas. Si bien es una joya, no siempre es algo positivo.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El significado espiritual de encontrarte un anillo en la calle

Según los expertos esotéricos, todo depende del contexto: ¿Lo dejaron caer? ¿Realmente se perdió?

Cuando se trata de un anillo de compromiso, podría ser señal de que se acerca un matrimonio en tu vida, y si tienes pareja, este acontecimiento parece venir muy pronto. En el caso de que estés soltero o soltera, todo indica que en poco tiempo dejarás de estarlo.

Otro significado tiene que ver con riqueza, buena suerte y abundancia, sobre todo si te encuentras un anillo fabricado con oro o plata. Generalmente, el oro es más simbólico, ya que representa la sabiduría y pureza, además de ser alusivo a tesoros ocultos.

Pero un anillo arrojado en plena calle también puede ser un objeto muy negativo. La razón principal es que existen rituales y amarres de amor con magia negra que involucran anillos. Y al no saber de qué se trató el hechizo, considera de la posibilidad de que absorbas esas energías negativas e intenciones de daño.

Y un significado adicional tiene que ver con fracaso amoroso, pues podría tratarse de un anillo que alguien arrojó al suelo tras una separación o divorcio, por lo que tampoco es conveniente que absorbas ese tipo de energías.

Entonces… ¿Debería levantar un anillo que me encuentro en la calle?

Es tu franca decisión, pero cuando te encuentres un anillo en la playa, un parque, un bosque o incluso en una tienda, lo mejor es que agradezcas el hallazgo y declares prosperidad para tu vida. Siempre puedes levantarlo, pero considera que es un riesgo desconocido para lo espiritual.

Si te causa miedo o incertidumbre, simplemente no lo levantes. Pero si tienes confianza y sientes que todo irá bien, llévalo contigo. En este caso, te recomendamos hacerle una limpieza energética, consagrarlo en la iglesia o ir directamente a la casa de empeño.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain