5 mensajes que nunca debes enviar a tu pareja cuando discuten por WhatsApp
Discutir con tu pareja por WhatsApp siempre será una mala idea, pero si no te queda más remedio que asumirlo, considera algunos mensajes que jamás debes enviarle en plena conversación, ya solo podrían meterte en un buen problema
Existen hasta 7 razones por las que nunca debes discutir con tu pareja por WhatsApp, pero ciertamente hay muchas parejas que no esperan al momento de estar juntos. Este tipo de conversaciones escritas suelen malinterpretarse, por una errada expresión o incluso por un emoji mal utilizado. Y es que en una discusión virtual hay infinidad de riesgos.
Pero si no te queda otra alternativa que asumir la conversación, al menos considera algunos mensajes que jamás debes enviarle a tu pareja en plena discusión. Hay palabras que pueden ser ofensivas e inmaduras, acabando con cualquier oportunidad de solución e intensificando el problema. Cuidado con las siguientes frases:
Los 5 mensajes que no debes enviar a tu pareja en plena discusión
"Eres un exagerado(a)"
1
Para tu pareja, ese señalamiento podría ser ofensivo, ya que en una discusión, la palabra exagerado es «primo» de dramático.
Si estás en una acalorada discusión por WhatsApp, piénsatelo muy bien antes de llamarle exagerado o exagerada, porque probablemente la conversación llegue hasta allí.
"Voy a bloquearte"
2
Una inmadura amenaza y con la que, probablemente, no sabes a lo que quieres llegar. Cuando le digas a tu pareja que vas a bloquearle, en plena discusión, podrías terminar recibiendo una respuesta como: «Ok», «atrévete» o el típico «haz lo que quieras».
Si quieres que la conversación al menos termine en un ambiente pacífico, jamás le digas que vas a bloquearle o podrías ser tú a quien lo den de baja en WhatsApp.
"Ya vas a empezar"
3
Otro mensaje ofensivo y con el que transmites que tu pareja es un fastidio cuando se trata de discusiones. Estas palabras arruinan cualquier intento de conversación, pues un «ya vas a empezar» implica que detestas el comportamiento que está asumiendo.
"No te escribo más"
4
Una nueva amenaza, que además de ser mentira, porque nadie te cree que no volverás a escribir, también es un tanto inmadura. En palabras más sencillas: no amenaces a tu pareja cuando estén discutiendo por WhatsApp.
Aquello de «no te escribo más», «voy a bloquearte» y el hecho de dejar «en visto» a tu pareja son gestos que no caen bien y que tampoco encuentran soluciones adecuadas.
"Eres insoportable por WhatsApp"
5
Es una forma más ofensiva de decirle a tu pareja: «No me escribas más». Es un mensaje errado y que podrás convertir en un «no soporto discutir por WhatsApp», pues de este modo le indicas que prefieres esperar a estar juntos para resolver los motivos del problema.
El WhatsApp es un recurso engañoso cuando se trata de discusiones con tu pareja. Lo más recomendable, siempre, es que se utilice como una propuesta para resolver cualquier problema cuando estén juntos, sobre todo si alguno está ocupado o no está en disposición de escribir.