Revertir brujerías: ritual con tu saliva y una vela violeta
La tarotista Vibra la Paz, de origen español y experta en asuntos esotéricos, compartió un poderoso ritual con el que vas a poder revertir una brujería, de modo que no tenga efecto alguno contra ti y demuestres que puedes protegerte de energías negativas
Una de las habilidades más importantes que debes desarrollar en el mundo esotérico es la de revertir brujerías que lancen contra ti. Preparar el «agua de guerra» es un hechizo perfecto para bloquear el mal de ojo y otros encantamientos negativos, pero no solo sirve evitarlas, sino también aprender a devolverlas a su fuente inicial.
La tarotista Vibra la Paz, de origen español y experta en asuntos esotéricos, compartió un poderoso ritual con el que vas a poder revertir una brujería, de modo que no tenga efecto alguno contra ti. Además, dejarás claro que estás preparado para protegerte de cualquier mala intención.
Según la experta, debes practicarlo los días martes por la noche y vas a necesitar una vela violeta, que representa el triunfo, nuevas energías y conexiones. El color también te otorga fuerza y éxito al momento de enfrentarte al mundo.
Cómo hacer el ritual de la vela morada para revertir brujerías
Busca los siguientes elementos: la vela morada o lila, un poco de tu saliva, un encendedor o fósforos, un espejo pequeño (exclusivo para rituales) y sal.
Paso 1
Vas a tomar la vela violeta y poniendo un poco de saliva en tu dedo, vas a untar la cera desde la base hasta la mecha.
Mientras lo haces, piensa en esa energía negativa o brujería que te está atacando. Si sabes el nombre de la persona que te está hechizando, también tráela a tu mente para combatirla.
Paso 2
Una vez hecho, coloca la vela sobre un espejo que solo uses para tus rituales esotéricos, formando un círculo con sal alrededor de la vela.
Puedes usar cualquier tipo de sal, aunque te recomendamos que sea gruesa. Según los expertos esotéricos, el ingrediente de cocina tiene la capacidad de detectar y absorber energías negativas.
Paso 2
Y finalmente, enciende la vela y repite las siguientes palabras: «Que todo ojo sobre mí se vuelva ciego. Que caiga toda lengua que se levante contra mí. Que toda energía contra mí vuelva a su fuente. Que así sea, hecho está».
Terminado el ritual, bota todos los elementos a la basura, a excepción del espejo, que podrías utilizarlo en próximos rituales.
Para reforzar tu protección, también te recomendamos practicar un ritual de la tarotista Mhoni Vidente, el cual es perfecto para sacarte brujerías. Y no olvides que desde las redes sociales siempre corres el riesgo de que te lancen hechizos cargados de energía negativa. Por tal motivo, Vibra la Paz ofrece dos tips para evitar que te hagan brujerías a través de tus fotos publicadas.