Ritual del limón en agua para saber si estás rodeado de energías negativas y eliminarlas

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió su ritual de limón en agua para detectar energías negativas que haya en tu entorno, absorberlas y eliminarlas por completo

Cómo hacer un ritual con agua y limón contra energías negativas

Según la perspectiva esotérica, el limón tiene propiedades para detectar y absorber energías negativas. Crédito: Shutterstock

Las bondades del limón parecen “infinitas”. Además ser un remedio casero para trucos de limpieza, algunos afirman que también funciona para hacerte una prueba de embarazo. Pero te sorprenderá saber que puede detectar y eliminar energías negativas.

La tarotista Vibra la Paz, de origen latino y experta en asuntos esotéricos, compartió un ritual de limón en agua con el que aseguró: “Vas a eliminar la negatividad de cualquier espacio en el que te encuentras. Y también funciona perfectamente si sientes que en tu trabajo hay muchas envidias”.


Cómo hacer un ritual de limón en agua para combatir energías negativas

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Vas a necesitar: un vaso de cristal transparente, agua y un limón entero.

Para mayor efectividad, puedes acompañar encendiendo una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, se relaciona con la purificación, la paz y la limpieza de energías.

El proceso consiste en llenar el vaso de cristal con agua, hasta la mitad, e introducir el limón entero. De acuerdo a Vibra la Paz, es así como la fruta se encargará de absorber toda energía negativa que exista en el lugar donde estés.

“Si al pasar los días, tu limón está flotando en el agua, quiere decir que en ese lugar no hay energías negativas”, aseguró la tarotista. Asimismo, destacó que es un indicio de cosas buenas que vienen en camino.

Por el contrario, si al pasar unos 6 o 7 días el limón continúa en el fondo del vaso, significa que el lugar donde te encuentras está cargado de malas vibraciones, por lo que es fundamental hacer una limpieza energética. Te compartimos cuál es el mejor incienso para purificar tu entorno.

Si la fruta se pudre o se rompe dentro del vaso, Vibra la Paz señala que cumplió su misión de absorber energías densas o negativas. En este caso, es recomendable que cambies el limón y el agua, repitiendo el ritual para verificar que tu espacio está espiritualmente sano.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain