Receta de keratina casera de TikTok con solo tres ingredientes que seguro ya tienes

Se trata del secreto mejor guardado de Thaidy Brito, una estilista venezolana en Brasil, quien explicó cómo hacer paso a paso la keratina casera con solo tres ingredientes que seguro ya tienes

keratina casera de TikTok

Hacer este tratamiento te permite alisar, dar brillo y sedosidad, así como hidratar tu cabello profundamente. Crédito: Shutterstock

Una nueva receta para el cuidado del cabello está revolucionando TiKTok. Se trata de la keratina casera que puedes hacer con tan solo tres ingredientes de bajo costo y que seguro ya tienes en casa.

Se trata del secreto mejor guardado de Thaidy Brito, una estilista venezolana en Brasil que tiene una comunidad de 273,200 seguidores en la plataforma y acumula más de 3 millones de me gusta con sus videos.

Brito explicó que este alisante natural para el cabello consta solo de tres ingredientes: solución o suero fisiológico, glicerina y baño de crema o mascarilla para el cabello.

La idea es mezclarlo a partes iguales, dependiendo de la cantidad de cabello de cada melena. Puede ser desde una cucharada de cada ingrediente hasta cinco o los que consideres, según el largo y la cantidad.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aplícalo con en todo tu cabello, preferiblemente con una brocha de tinte, desde la raíz hasta las puntas. Déjalo actuar entre 40 minutos y 1 hora.

Enjuaga del producto de tu cabello con agua y sécalo para posteriormente pasar la plancha. El calor de la plancha permitirá activar este menjurje natural.

Recuerda usar un protector térmico antes de usar el secador y la plancha para el cabello, para no dañarlo.

Hacer este tratamiento te permite alisar, dar brillo y sedosidad, así como hidratar tu cabello profundamente. A pesar de que la tiktoker dijo que con sus colegas solían llaman a este alisante natural “la bomba”, la mayoría de las usuarias que ha probado este truco la asemejan con una keratina natural.

@andreinaosorio.makeup

@Thaidy Brito🇻🇪🇻🇪🇻🇪 Probando sus recomendaciones 🤔 #alisadonatural #cabellosaludable #parati

♬ sonido original – Andreina Osorio

También te puede interesar:



En esta nota

cuidado del cabello
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain