Cómo usar peróxido de benzoilo para evitar el mal olor al sudar

Si tu problema es el mal olor al sudar, el peróxido de benzoilo puede ayudar si lo usas como jabón en tus axilas y lo dejas reposar un minuto mientras te duchas para después enjuagarlo

peróxido de benzoilo para evitar el mal olor al sudar

La TikToker Bambi Does Beauty, quien acumula más de 36,300 seguidores y 2.4 millones de me gusta en la plataforma de videos cortos, y que se dedica a compartir clips sobre belleza e higiene personal, reveló que el truco para evitar el mal sudor no es el desodorante, sino el antiséptico. Crédito: Shutterstock

El peróxido de benzoilo es una formulación de venta libre que se usa principalmente para el tratamiento del acné. Sin embargo, también puede ser útil para evitar el mal olor al sudar por las axilas.

Previamente hemos escrito sobre la manera correcta de usar peróxido de benzoilo y evitar la irritación si padeces de acné, que puede ayudar a eliminar y prevenir los brotes.

Pero si tu problema es el mal olor al sudar, el peróxido de benzoilo puede ayudar (eso salió en verso sin querer). Se trata de un antiséptico, es decir un ingrediente que mata las bacterias y un medicamento para el acné aprobado por la Administración de Alimentos y Medicamentos (FDA).

El truco está en comprar un jabón que lo contenga en su formulación y usarlo al ducharte en las axilas y otras áreas en las que sudes, como el cuello.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La TikToker Bambi Does Beauty, quien acumula más de 36,300 seguidores y 2.4 millones de me gusta en la plataforma de videos cortos, y que se dedica a compartir clips sobre belleza e higiene personal, reveló que el truco para evitar el mal sudor no es el desodorante, sino el antiséptico.


“Usa jabón de peróxido de benzoilo en tus axilas mientras te duchas y déjalo por un minuto para después enjuagarlo. Esto elimina las bacterias malas y tu sudor deja de oler porque no tiene bacterias”


La influencer dijo que con este hack de belleza e higiene no necesitarás ni siquiera usar desodorante.

En los comentarios las personas avalaron el truco y agregaron otros como por ejemplo: usar bicarbonato de sodio espolvoreado en las axilas, la piedra de alumbre, limón en la noche o ácido glicólico.

También te puede interesar:



En esta nota

higiene personal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain