Cómo hacerte la limpieza del huevo para sacar las malas energías de tu cuerpo

La tarotista y tiktoker Andrea Rojas, de origen latino, compartió cómo debes hacerte la limpieza energética con el huevo, que absorberá malas energías, mal de ojo y otras brujerías que hayan podido transmitirte

Limpieza del huevo para eliminar malas energías

Desde la perspectiva esotérica, los huevos tienen un gran poder de absorción de malas energías. Crédito: Shutterstock

Entre los distintos rituales para eliminar las malas energías que te agobian desde lo físico y emocional, existe uno muy curioso, pero efectivo, en el que tan solo necesitas uno o dos huevos para realizarlo. Desde la perspectiva esotérica, este alimento tiene amplios poderes de absorción, así que no dudes en hacerlo si sospechas o confirmas que eres víctima de alguna brujería.

La tarotista y tiktoker Andrea Rojas, de origen latino y conocida en la red social como @yourwitch.ar, compartió el proceso desde su cuenta oficial y aseguró que es una de las técnicas esotéricas más conocidas. “Te ayudará a extraer de tu cuerpo cualquier mala energía, pesadez, mal de ojo e incluso algunos dolores físicos”, destacó la experta.

Antes de iniciar el ritual, lo primero que debes hacer es detectar si efectivamente alguien te hizo mal de ojo u otra brujería que esté enlazada a tu cuerpo. Una vez confirmado, toma el huevo y practica el ritual con la confianza de que vas a superar el malestar.

Cómo hacerte la limpieza del huevo para eliminar malas energías

Vas a necesitar: uno o dos huevos, sin importar el color, puede ser blanco o marrón, y un recipiente de vidrio lleno de agua.

También es recomendable que acompañes el ritual con una vela blanca, que según el ritual con velas de colores, representa la purificación, la paz y la limpieza de energías. Opcionalmente, puedes encender una vela verde, que moviliza todas las energías referentes a tu salud y la de quienes te rodean.

Así debes practicar el ritual:


Paso 1

Toma el huevito entre tus manos y frótalo para transmitirle toda tu energía. Asimismo, vas a pasarlo por todo tu cuerpo, desde la cabeza hasta los pies, haciendo movimientos circulares.

No dejes pasar ningún espacio de tu cuerpo, ni siquiera el cabello. La idea es que el huevito pueda detectar malas energías que estén alojadas y escondidas.


Paso 2

Mientras lo haces, practica la visualización. Esto consiste en que pienses y te convenzas de que el huevo efectivamente está absorbiendo toda esa mala energía o brujería que tu cuerpo no necesita tener.


Paso 3

Una vez que hayas terminado esta limpieza energética, vas a tomar recipiente de cristal que llenaste con agua y vas a vaciar el huevo en el líquido.

La lectura del huevo una vez que está sumergida en el agua requiere de la interpretación de un experto en la materia, sin embargo, lo importante es que ya extrajiste esa mala energía de tu cuerpo.


Paso 4

Finaliza el ritual tirando los residuos en el excusado. El recipiente puedes lavarlo con agua y jabón de platos, como normalmente lo harías con cualquier vaso.

Si lo deseas, al terminar el ritual puedes darte un baño a profundidad. Utiliza tus jabones preferidos, llena la tina con burbujas y enciende un incienso relajante. Esto terminará de purificar tu cuerpo y relajar tu mente.


En esta nota

esoterismo

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Debes completar un e-mail Debes ingresar un e-mail válido.

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Exit mobile version