Té “mágico” para sanar tu corazón roto: tarotista explica cómo debes tomártelo

La tarotista y tiktoker Andrea Rojas, de origen latino, compartió los ingredientes de su té "mágico" para sanar tu corazón tras una ruptura amorosa

Cómo hacer el té "mágico" para sanar tu corazón

El té "mágico" para sanar tu corazón debes tomártelo en un lugar tranquilo y atrayendo a tu mente frases positivas de sanación amorosa. Crédito: Shutterstock

Una ruptura amorosa requiere obligatoriamente de un proceso de superación, así que no esperes pócimas que borren tu memoria o que hagan desaparecer a tu ex pareja como si nunca hubiese existido. Sin embargo, lo que sí puedes lograr es enfocar tus energías en un objetivo: la sanación. Y a través de un té “mágico”, preparado en casa con toda tu fe, vas a labrar ese camino.

La tarotista y tiktoker Andrea Rojas, de origen latino y conocida en la red social como @yourwitch.ar, compartió la receta para prepararlo y cómo debes tomártelo para que surta efecto. “Quiero recordarte que nadie se ha muerto de amor y que este puede ser un buen momento para empoderarte cada día más”, expresó a modo de consejo adicional.

Además del té “mágico”, te explicamos cuáles son las 3 cosas que nunca debes hacer después de una ruptura amorosa repentina. Si bien el proceso es doloroso, es vital que conserves tu dignidad o la firmeza en tu decisión, en caso de que tú hayas sido quien terminó la relación.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer el té “mágico” para sanar tu corazón roto

Vas a necesitar: una taza, nueve pétalos de rosa y tres ramitas de lavanda.

Para mayor efectividad, acompaña el ritual con una vela dorada o naranja, ya que ambos colores activan la sabiduría, el poder de reflexión, el análisis y discernimiento.


Paso 1

Busca una taza donde vas a tomarte el té, preferiblemente que tenga un diseño o estampado alegre, lo que favorece el movimiento de las energías positivas de sanación.


Paso 2

Pon a hervir agua y cuando esté en su punto de ebullición añádele los pétalos de rosa y las ramitas de lavanda. Deja hervir unos 3 o 5 minutos más y pasa el té “mágico” a la taza con ayuda de un colador.

Puedes endulzarlo a tu gusto con azúcar, miel u otros edulcorantes, pero trata de que sean naturales y solo un poco, para no dañar el sabor.


Paso 3

Ahora ve a un lugar cómodo donde puedes disfrutar del té en absoluto silencio, junto a la vela dorada o naranja.

Mientras tomas el té, la tarotista Andrea Rojas indica que debes invocar en tu mente las siguientes frases. No es necesario que las digas, tan solo piénsalas.

“Me permito soltar”, “estoy liberando el pasado”, “me merezco el amor y lo encontraré algún día”, “que no haya funcionado, no significa que mi vida haya terminado”, “me perdono por haber sido herido” y “volverá a amar”.

Este ritual puedes repetirlo las veces que sea necesario hasta que te sientas sana emocionalmente. También es pertinente que te des un baño de miel y canela, especial para atraer y encontrar el amor que tanto anhelas en tu vida.

@yourwitch.ar

Etiqueta a tu amix que lo necesite ❤️‍🩹🍵 te dejo las afirmaciones en los comentarios 🫶🏻 ¡ánimo! #corazonroto #curardepresion #ritualesmagicos #tarotreading #brujitip #magic

♬ ¿Con Qué Se Pega un Corazón? – Yuridia


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain