3 supersticiones que estarían alejando el dinero de tu cartera

Dicen que “de que vuelan, vuelan” y en cuestiones de dinero mejor prevenir que lamentar, ¿no? Te decimos 3 supersticiones que estarían alejándolo de tu cartera

supersticiones alejando el dinero

Hay un refrán del Feng Shui que dice que “un bolso en el suelo es dinero que se va por la puerta”. En este caso el bolso puede ser tu cartera o bolsa o billetera donde portas tu dinero. Crédito: Shutterstock

¿Crees en las supersticiones? Uno puede ser una persona muy de ciencias y aún así dejar cabida para ese famoso dicho de “de que vuelan, vuelan”. Sobre todo cuando de dinero se trata, hay 3 cosas que puedes estar haciendo y que están alejando el dinero de ti.

Atraer la abundancia es una meta común en la mayoría de las personas, pero hay tradiciones basadas en las creencias esotéricas que pueden ser una manera en la que estás manifestando la escasez.

Se trata de acciones nimias, que parecen no tener relevancia alguna, pero que pueden afectar a tu economía, y para este tipo de situaciones es mejor prevenir que lamentar, ¿no?

Presta atención a ver si realizas estas prácticas o acciones que están alejando el dinero de tu vida:

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Barrer de noche

1

Se tiene la creencia de que cuando las personas hacen cualquier labor doméstica de noche, en especial barrer, estarías desechando su buena suerte, entre la que se encuentra el dinero.



Poner tu cartera, bolso y/o billetera en el piso

2

Hay un refrán del Feng Shui que dice que “un bolso en el suelo es dinero que se va por la puerta”. En este caso el bolso puede ser tu cartera o bolsa o billetera donde portas tu dinero.

Resulta que el suelo se asocia simbólicamente con la humildad, pero cuando se trata del dinero es una forma de irrespetarlo o despreciarlo. Así que, sin importar qué tantas cosas guardes en tu bolsa, no dejes que toque el suelo.


No regalar o recibir regalos de billeteras SIN dinero

3

Cuando regalas o te regalan una billetera o un monedero debes procurar que tenga aunque sea una moneda de baja denominación porque de no hacerlo estás deseando escasez al receptor del obsequio.

“Es como desear que su monedero esté siempre vacío, es como desear pobreza”, dice la conocida astróloga mexicana, Samstrologia en un video de TikTok.

La experta recomienda que si alguna vez recibes un regalo de este tipo sin dinero adentro debes decirle a la persona que te hizo el obsequio que meta aunque sea una moneda y te lo dé.

También te puede interesar:



En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain