Encontré condones en la valija de trabajo de mi esposo: cómo lo confronto sobre el tema

Descubrir una infidelidad puede ser muy doloroso, pero presumirla es además intrigante

condones en la valija de trabajo de mi esposo

Independientemente de lo que tu esposo diga, debes tener en cuenta si le crees o no, y ¿qué quieres hacer con ello? Tampoco es justo que te quedes en una relación en la que no te sientas cómoda. Crédito: Shutterstock

“Encontré condones en la valija de trabajo de mi esposo, ¿cómo lo confronto sobre el tema?”. Descubrir una infidelidad puede ser muy doloroso, pero presumirla es además intrigante. Si estás en esta situación probablemente quieras respuestas, y la mayoría de las veces solo hay preguntas.

Ahora, efectivamente es una situación complicada en la que nadie quiere estar, pero proceder en estas situaciones puede requerir un poco de serenidad y conciencia al respecto.

Hay que considerar ciertas cosas antes de hacerlo, ¿ya presumías que te estaban engañando? ¿o se trata del primer indicio de una infidelidad por parte de tu esposo? Los condones solo tienen una finalidad de uso, así que no hay espacio para malas interpretaciones.

Pero, sí es cierto que son repartidos en diferentes sitios, ahora más a propósito de las campañas de prevención de Enfermedades de Transmisión Sexual (ETS).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Si se trata de la primera red flag, acercarte a tu esposo en busca de respuestas puede ser más considerado y abierto a que se excuse por el hecho.

Es decir, tal vez, señalar los hechos y preguntar directamente: Encontré estos preservativos en tu valija, ¿puedo saber el contexto de esta situación?

Ahora, si ya tenías tus sospechas sobre una infidelidad, esta puede ser una evidencia para su expediente y debes cuestionarte tú sobre ¿qué quieres hacer respecto a tu matrimonio?

En cualquier caso, probablemente preguntes sobre qué tipo de relación extramarital está teniendo, si lo está… y lo reconoce.

Para las mujeres tiene mucha importancia la honestidad, y que la persona infiel reconozca lo ocurrido es indispensable para algunos.

Puede ser de lo que se conoce como “momento de debilidad”, en los que no pasa de ser una aventura de una sola noche o a lo mejor se trata de una amante estable por quien desarrolló sentimientos.

Eso es algo que probablemente quieras preguntarle a él, en función de saber a qué te enfrentas, qué estás dispuesta a perdonar y qué no.

Sin embargo, debes entender que no hay razón éticamente justa que justifique una infidelidad, así que si lo confiesa no debes sentir culpa de tu parte.

Independientemente de lo que tu esposo diga, debes tener en cuenta si le crees o no, y ¿qué quieres hacer con ello? Tampoco es justo que te quedes en una relación en la que no te sientas cómoda.

También te puede interesar:



En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain