5 remedios caseros para eliminar la flacidez en los brazos

Te compartimos algunos trucos caseros que puedes aplicar directamente en la piel de tus brazos, para eliminar la flacidez

Cómo eliminar la flacidez de los brazos

Ese aspecto de piel colgada en tus brazos se atribuye al exceso de grasa y la falta de tonicidad, pero existen productos caseros para remediarlo. Crédito: Shutterstock

La flacidez en los brazos es un aspecto que toma la piel y se debe a la pérdida de fibras colágenas y elásticas en el tejido. Es por eso que al levantarlos, formando un ángulo de 90 grados con el antebrazo, una parte de la piel queda colgando, lo que por supuesto te incomoda desde lo visual y estético.

Esta condición también se atribuye al exceso de grasa y la falta de tonicidad, lo que te indica que debes mejorar tus hábitos de alimentación y ejercitarte más seguido. Siguiendo esas dos pautas, también puedes aplicar algunos remedios caseros que van a ayudarte a desaparecer esa flacidez en los brazos.

Algo similar ocurre con la papada, esa zona entre el mentón y el cuello, pero también tenemos trucos que puedes aplicar para quitarla.

Cómo eliminar la flacidez en los brazos con 5 remedios caseros

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Aceite de coco

1

El beneficio de este producto natural está en sus propiedades hidratantes que van a nutrir la piel de tus brazos, eliminando de a poco la molesta flacidez.

El aceite de coco promueve la regeneración celular de la piel gracias a sus componentes: ácido láurico, vitamina E y vitamina K.

Para aplicar este remedio, echa en un recipiente media taza de aceite de coco y mézclalo con un cuarto de taza de manteca de cacao, derretida a baño maría. Remueve para que ambos ingredientes se compacten y seguidamente masajéate los brazos con movimientos circulares.


Mascarilla de arcilla verde

2

El objetivo de la arcilla verde es eliminar la flacidez que se produce en los brazos, por el exceso de grasa y líquidos que se almacenan. Al aplicar el remedio logras limpiar los poros, reafirmar y regenerar las capas de la piel.

En un recipiente de vidrio o barro, combina cuatro cucharadas de arcilla verde en polvo con tres cucharadas de agua mineral, formando una pasta esposa que vas a untarte en los brazos.

Una vez que te apliques el remedio, deja reposar hasta que se seque y luego retírala con abudante agua.


Melón y manzana

3

Esta interesante combinación de frutas te aportan antioxidantes que reafirman tu piel de los brazos y frenan el envejecimiento al eliminar las células muertas acumuladas.

La mejor forma de aplicar este remedio es elaborando un tónico a base de melón y manzana. En una licuadora tritura dos rodajas de melón con una manzana, obteniendo una pasta que luego vas a untar por todas la zona flácida de tus brazos.


Manzana y naranja

4

Vas a aplicarlo de la misma forma que el remedio anterior, es decir, elaborando un tónico. La diferencia es que ahora le agregas la naranja, que gracias a su alto contenido vitamínico podrás rejuvenecer y reafirmar los tejidos en la piel de tus brazos.

En la licuadora vas a procesar dos manzanas troceadas junto al zumo recién exprimido de dos naranjas. Seguidamente, úntate la mezcla en la zona afectada de tus brazos y deja actuar durante una media hora. Para retirarlo, tan solo échate agua.


Café

5

La cafeína aplicada directamente en la piel puede reactivar la circulación sanguínea, combatiendo el exceso de grasa y los aspectos flácidos de tus brazos.

En un recipiente vas a mezclar media taza de café molido, una taza de azúcar blanca (para exfoliar) y tres cuartos de taza de aceite de oliva. El resultado es una pasta que debes aplicar en la zona flácida de tus brazos, haciendo siempre movimientos circulares durante unos 5 minutos.

Deja actuar durante media hora más y luego retira la mezcla con abundante agua.

Si quieres mayor efectividad en los resultados, puedes combinar dos o tres de los remedios caseros para eliminar la flacidez de los brazos. Pero no olvides que la alimentación baja en grasa y los ejercicios son bases fundamentales para reafirmar toda tu piel.


En esta nota

remedios caseros
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain