Cómo evitar tu separación o divorcio con un ritual de amor casero
Si tu relación atraviesa por una situación complicada, que implica riesgo de separación o divorcio, te compartimos un ritual de amor casero que te ayudará a evitar la ruptura y a mover las energías para que recuperen la estabilidad
Cuando en tu relación de pareja hay aires de divorcio, siempre existen consejos que puedes aplicar para salvar tu matrimonio. Pero si las condiciones no están dadas, todavía hay un recurso que puedes accionar para evitar la ruptura: un ritual de amor casero.
Es probable que, por más que pongas empeño en rescatar tu relación, no obtengas frutos inmediatos. Los problemas en un matrimonio implican un proceso de tiempo, perdón, prudencia que tal vez no puedas controlar y allí es donde estremercer las energías del amor puede ayudarte a impedir la separación.
Según reseña el portal Hechizo Secreto, el objetivo principal de este tipo de rituales es contener o evitar la idea del divorcio, de modo que ganes tiempo para resolver los conflictos con tu pareja. Y lo segundo, también poderoso, es lograr que tu pareja comience a despertar más interés en ti y en cómo recuperar la sanidad del matrimonio.
Cómo hacer un ritual de amor casero para evitar tu separación o divorcio:
Es imperativo que cumplas cada parte del proceso para que sea lo suficientemente efectivo y no se distorsione la intención. El «secreto» de este hechizo es que atraerás los buenos tiempos y momentos que vivieron juntos en el pasado, recuperando sensaciones de estabilidad y felicidad.
¿Te han dicho que al inicio de una relación todo es color de rosas? Pues vamos a poner todo en color de rosas nuevamente. Para el ritual de amor vas a necesitar: un espejo pequeño, un pañuelo o prenda de tu pareja (una franela es válido), un bolígrafo de tinta roja, una foto de tu matrimonio, un imán y el cordón de un zapato.
Paso 1
Centra toda tu atención en la foto que elegiste de tu matrimonio. Debe ser exactamente del día en que te casaste y transmitir felicidad. Si no la tienes, en su defecto puedes utilizar una de tu luna de miel o de un viaje donde se vean alegres y plenos.
Paso 2
En la parte posterior de la imgen vas a escribir con letra legible: «Vuelvo a unir estos corazones, como cuando estaban fuertemente atados en esta foto. El amor renacerá y será más fuerte que nunca”.
También puedes recitar la frase para que tenga mayor fuerza. Y recuerda hacerlo con el bolígrafo de tinta roja.
Paso 3
Ahora toma el imán y ponlo exactamente en el medio de ambos en la foto, atándolo con fuerza con la ayuda de cordón.
Debe quedar perfectamente ajustado para que no se caiga con cualquier movimiento.
Paso 4
Ahora extiende el pañuelo o la franela de tu pareja y ubica la foto con el imán atado en el centro de ella. Seguidamente pon el espejo pequeño encima del imán y envuelve todo doblando la prenda de ropa.
Paso 5
Guarda todo en un lugar tranquilo y procurando que tu pareja ni otra persona pueda encontrarlo.
Si quieres darle más fuerza al ritual, puedes aplicar un amarre de amor para dejar de discutir con esa persona. Recuerda también que la terapia de pareja es un recurso valioso para salvar cualquier relación, así que considera que asistan con un profesional cuando ocurra alguno de estos 9 motivos.