Romper el hielo: 5 frases para acercarte y hablarle a un desconocido que te gusta

La mejor manera de eliminar el estrés de conocer gente nueva es armarse con iniciadores de oraciones para cualquier situación

hablarle a un desconocido que te gusta

Luego de haber pasado casi dos años encerrados por la pandemia del COVID-19 puede que muchos sientan que han perdido o visto disminuidas sus habilidades sociales. Estas son algunas formas de romper el hielo. Crédito: Shutterstock

A todos nos ha pasado que vemos a alguien que no conocemos, nos deja maravillados y tenemos que terminar por asumir que jamás le conoceremos, pero acercarse es posible, rompiendo el hielo con 5 frases para hablarle a ese desconocido/a que te gusta.

Luego de haber pasado casi dos años encerrados por la pandemia del COVID-19 puede que muchos sientan que han perdido o visto disminuidas sus habilidades sociales.

La mejor manera de eliminar el estrés de conocer gente nueva es armarse con iniciadores de oraciones para cualquier situación, palabras y frases iniciales que harán memorable ese momento de primer intercambio sin parecer demasiado intenso/a.


– Oye, ¿ese es el nuevo iPhone?

1

Cuando alguien tiene un aparato electrónico de última generación, como un iPhone, un nuevo reloj inteligente o lo que sea, es una buena oportunidad para preguntarles por el funcionamiento y el desempeño del producto.

Déjale hablar al respecto y luego pregunta si han tenido otros dispositivos similares. Ya con eso tendrán algo que habrá comenzado por sí solo la conversación y queda presentarse.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter



– ¡Qué lindos zapatos!

2

Pueden ser unos zapatos, unos calcetines, un anillo, un collar, o simplemente el color de su playera los que halagues. Mientras más detallista sean más apreciará tu comentario y con suerte tendrá una historia.

Algo así como: “se trata del anillo que me dio mi papá por mi graduación de la universidad”. En esta situación, todo es muy sencillo porque le puedes preguntar qué estudio y terminar por presentarte.


– ¿De dónde sacaste ese…?

3

En el momento que veas que tu crush está usando algo audaz, es tu momento para halagarlo y preguntarle dónde o cómo lo consiguió.

De nuevo, es cuestión de intercambiar algunas frases antes de que se digan sus nombres y conocerse.


– ¿Tienes buena recepción móvil?

4

Si la persona que te flechó está mucho con su teléfono puedes comenzar a ver el tuyo y preguntarle si tiene buena recepción móvil.

Aunque el uso de teléfonos si están en grupo puede ser descortés, a la hora de buscar buena señal todos colaboran.


– ¿Eres nuevo/a en la ciudad?

5

Cuando puedas identificar que tu crush no es originario del sitio donde se encuentran puedes preguntarles si llegaron hace poco o si planean quedarse.

Luego de conversar un poco puedes tomar la iniciativa de mostrarle un poco el lugar y concretar una cita.

También te puede interesar:



Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain