¿Quieres enamorarlo? Con estas 10 maneras de ser seguro lo lograrás

Ser tú misma, ponerte siempre de primero, escuchar, no dejar de hacer lo que amas, dar cumplidos, mantener tu independencia, son algunas de las formas de ser que harán que ese chico se vuelva loco por ti

Haz que ese hombre se enamore de ti siendo tú misma

Haz que ese hombre se enamore de ti siendo tú misma. / Foto: Freepik.

Puedes estar saliendo con él o simplemente lo acabas de conocer, pero ¿quieres enamorarlo?; con estas 10 maneras de ser, que tomamos del portal especializado en parejas y matrimonios, Marriage, estamos seguros de que lo lograrás.

Ser tú misma, ponerte siempre de primero, escuchar, no dejar de hacer lo que amas, dar cumplidos, mantener tu independencia, son algunas de las formas de ser que harán que ese chico se enganche en ti.


Sé tú misma

1

Ser tú misma es clave para acercar a ese chico más a ti; “con sus peculiaridades y todo”, señala el por tal. “No temas mostrar tu verdadera personalidad o tu lado tonto.

Si tienes confianza en ti misma, esto atraerá al hombre adecuado. De hecho, las investigaciones muestran que las personas valoran a las parejas que tienen confianza en sí mismas”.


Siempre positiva

2

Ser positiva es otra clave para hacer que un hombre se sienta atraído a ti. “Ser pesimista todo el tiempo no es atractivo, por lo que si puedes mantenerte optimista, incluso frente a los desafíos, harás que tu hombre te desee más”, dice el portal.

“Por ejemplo, en lugar de quejarse de los desafíos en el trabajo, habla sobre lo emocionada que estás por la oportunidad de crecer”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Cuídate por dentro y por fuera

3

Estamos seguros de que cuando te cuidas por dentro y por fuera es más probable que te sientas y te veas mejor, lo que hará que aumente tu confianza y te veas más atractiva.

“Practica el cuidado personal comiendo alimentos nutritivos, haciendo ejercicio de la manera que disfrutes y participando en actividades reconstituyentes, como tomar un baño relajante o priorizar la hora de acostarse temprano”, apunta el portal Marriage.


Ten tu espacio

4

“Si le das a tu hombre espacio para respirar y explorar sus propios intereses, esto hará que te desee”, refiere el portal Marriage. “Por otro lado, ser pegajoso o desesperado y exigir toda su atención suele ser un desvío porque necesita saber que aún puede tener su propia vida si está involucrado contigo”.

Tomarse el tiempo para explorar sus propios intereses aparte de él en realidad lo hace más atractivo y hace que el tiempo que pasan juntos sea más valioso, dice el portal.


Primero tú

5

“Puede parecer un cliché, pero es cierto que cuando te eliges a ti misma, otros querrán elegirte a ti también. Esto significa que no debes dedicar todo tu tiempo y esfuerzo a perseguir al hombre que deseas”, apunta el portal. En su lugar, prioriza tus objetivos e intereses.


Escucha

6

“Una de las formas de dejarlo con ganas de más es reconocer su punto de vista. Los hombres quieren sentirse comprendidos, por eso cuando escuches sus opiniones y demuestres que lo has escuchado, él te valorará aún más”, señala el portal.

“Cuando comparta contigo un tema que le apasione, tómate el tiempo para escucharlo de verdad y reflexionar sobre lo que ha dicho, lo que hará que se sienta como si lo entendieras”, agrega.


Da cumplidos

7

Sin exagerar demasiado, un cumplido sincero es una de las mejores formas de atraerlo hacia ti. “Los chicos pueden sentir que sus esfuerzos o fortalezas nunca son apreciados, por lo que si te tomas el tiempo para halagar su atuendo o su gusto por la música, seguramente te recordará”, indica el portal.


Haz lo que amas

8

Sigue haciendo lo que amas. Explora tus intereses y demuestra que disfrutas de la vida. “Cuando un chico ve que eres feliz haciendo lo tuyo, querrá saber más sobre ti y estará más interesado en formar parte de tu vida”, apunta Marriage.

Nunca renuncies a tus objetivos. “Cuando él vea que tienes pasatiempos que disfrutas, te hará más interesante y más atractiva”.


Sé independiente

9

Tener un mundo aparte al de tu chico te hará más interesante para él, mostrándole que si bien lo quieres en tu vida y disfrutas de su presencia, no lo necesitas.

Este nivel de independencia, refiere el portal, evitará que se aburra de ti. “Parte de lo que disfrutan los hombres es la emoción de la persecución”.

“Si puede tenerte fácilmente porque toda tu vida gira en torno a él, es posible que pierda interés y respeto por ti”.


Sé coqueta

10

Tienes que aprender a coquetear con tu lenguaje corporal. Sonríe y haz contacto visual, apunta el portal Marriage.

“No solo muestra que estás interesado en él, sino que también indica que tienes confianza”.

En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain