Cómo hacer el ‘quiz de sentimiento humano’ que ya es viral en TikTok

Miles de usuarios se están sumando al 'quiz de sentimiento humano' desde TikTok, que involucra 10 preguntas basadas en tus gustos personales para arrojar una respuesta que puedes compartir en redes sociales

Quiz de sentimiento humano en TikTok

El quiz de sentimiento humano que se viralizó en TikTok puedes hacerlo en cualquier momento del día y no toma más de 10 minutos. Crédito: Shutterstock

Un nuevo reto está causando sensación en TikTok, al punto que se ha viralizado con el ‘hashtag’ #humanfeelingquiz. Decenas de miles de usuarios se suman al ‘quiz de sentimiento humano’, el cual consiste en 10 preguntas simples para conocer cuál es el sentimiento que te define.

“Humildad”, “desánimo” y hasta “amor sincero” son parte de los resultados que puedes obtener a través del entretenido test. Y aunque muchos dudan de su veracidad, no deja de ser entretenido en la red social.

El quiz involucra preguntas basadas en tus gustos personales y el método de respuesta es con elección simple. Lo lógico es pensar que cada opción que tomes va apuntando hacia un resultado final.

A mediados de abril surgió un quiz similar, llamado ‘test de la personalidad y con el que puedes descubrir cómo eres de acuerdo a la manera en la que te sientes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo hacer ‘el quiz de sentimiento humano’

Desde TikTok u otra plataforma que haya compartido el test podrás acceder al sitio de origen ruso llamado “Uquiz”, sin embargo, podrás modificar el idioma a español o inglés con el traductor de Google.

Al ingresar coloca tu nombre (no es necesario un apellido) y pulsa en el botón “comenzar quiz”. Toma en cuenta que las preguntas son las mismas para cada usuario y en el mismo orden. Tan solo céntrate en elegir una opción, la que más te agrade o la que creas conveniente.

“Elige un evento aleatorio de la vida”, “elige una bebida” y “qué te gustaría” en este momento. Las respuestas a seleccionar pueden ser más largas que otras y en ocasiones algo confusas, por lo que deberás leerlas detenidamente si así lo prefieres.

Cada opción también parece estar adaptada a un sentimiento humano específico, que puede ser desde el más optimista hacia el más negativo o incluso suicida. En este sentido, es recomendable que acompañes a cualquier niño que decida hacer el quiz.

Algunas de las opciones estarían desencajadas de lo que verdaderamente quisieras responder, pero forma pate del juego.

Una vez que obtengas el resultado, la plataforma te brindará la opción de compartirlo en Facebook, Instagram, TikTok o un enlace directo a través de WhatsApp. Si no estás de acuerdo, simplemente podrás cerrar la página.

El quiz de sentimiento humano es únicamente entretenimiento

En ningún momento la página exige que invites a otros amigos a practicar el quiz de sentimiento humano y tampoco promete una recompensa por compartir los resultados.

El cuestionario es únicamente de entretenimiento. También es necesario acotar que el resultado podría no estar relacionado a tu real y humana forma de sentir, por lo que no debes tomártelo a modo personal. La plataforma ofrece otros quiz por si deseas seguir participando.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain