Memes de ruptura amorosa: 10 imágenes para reír en medio del despecho

Con el aporte de las redes sociales y ocurrencias de los usuarios, te presentamos 10 memes sobre la ruptura amorosa, un difícil proceso por el que todos atravesamos alguna vez en la vida

Apenas entraste en una ruptura amorosa y ya andas publicando imágenes como esta por todos lados. Y es que el amor muchas veces es realmente un meme.

Apenas entraste en una ruptura amorosa y ya andas publicando imágenes como esta por todos lados. Y es que el amor muchas veces es realmente un meme.

Anteriormente te presentamos algunos memes graciosos pero reales sobre la infidelidad. Ahora pasamos a la ruptura amorosa, un proceso que si bien es triste y duro, también ofrece mucho aprendizaje. Anímate con estas imágenes, porque cuando menos te lo esperas podrías acabar riendo por lo que hoy te hace llorar.

10 memes de ruptura amorosa para sobrellevar el despecho


Cuando tu ex aparece y luce arrepentido

1

Quizás dos semanas, tal vez un mes o dos. Lo cierto es que ha pasado el tiempo y ahora aparece tu ex pareja afirmando cuánto te extraña.

Y justo allí es que saboreas tu momento de gloria. Pero cuidado, porque al devolver la pelota a su terreno podrías no verla de nuevo. Que el “te extraño” no te derrita.


No importa la hora, allí están los amigos para lidiar tu despecho

2

No hay nada más reconfortante que los amigos cuando se trata de superar una ruptura amorosa. Podrías estar preparado para dormir y tratar que el despecho no te gane, pero allí aparecen ellos, dispuestos a lidiarte hasta que digas: “Lo olvidé”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


El famoso "no me siento preparado"

3

Es el primo segundo del “no eres tú, soy yo”, y si te lo dijeron es porque definitivamente eres tú.

Cuando escuchas un “no me siento preparado para una relación”, esa persona realmente está diciendo que se siente preparada pero para estar contigo. Por tal motivo, dos días después…


Hay que salir adelante

4

Por “venganza” de apariencia o tal vez porque te aconsejaron la mayor distracción posible. Lo cierto es que apenas terminas tu relación amorosa, pareciera que el despecho entrena contigo en el gimnasio, que hasta te lleva a las 8:00 de la mañana.


Cuando ya superaste a tu ex

5

Superar a una ex pareja es una de las sensaciones más satisfactorias del ser humano, ya que vuelve al control absoluto de sus emociones. Y ahora que lo logras cambia incluso tu visión, haciendo que le veas tal y como Laura Bozzo.

¿Ese es mi ex? ¿En serio?


Selena y Justin son un ejemplo

6

Esta es una realidad muy expresada, pero poco explicada. Selena Gómez representa el despecho absoluto, la que necesita apoyo, la víctima, la que lo dio todo y a la que le dijeron el famoso “te lo dije”.

Por su parte Justin es un “Joey Tribbiani”, que tarda más duchándose que olvidando una ruptura amorosa. Pero que no te confundan las apariencias, porque el karma existe en las relaciones de pareja.


Debe estar sufriendo también…

7

¡Típico! Estás en tu cama con tu almohada empapada de lágrimas, pensando en cuánto le extrañas e imaginando cómo se debe sentir él sin ti… solo, desabrigado, desorientado.

Pero…


Y ahí vas tú, con tu drama

8

Estás con tu mejor amiga y con un sutil “te cuento…” comienza la telenovela más dramática de la historia. Solo falta que tu ex ruede por 500 escalones y hayas perdido un bebé.


Al menos tú no terminaste así

9

Tú decidiendo si deberías eliminar a tu ex de las redes sociales o quizás borrar su número. Mientras tanto Jhonny Deep y Amber disputaron una batalla legal con reputaciones, dinero y trastornos psicológicos de por medio.

¿Ya lo eliminiaste de Facebook?


Bonitos sí, perfectos no

10

Justo cuando Jhonny Depp demostraba que los hombres no siempre son los villanos de la película, vino Gerard Piqué y echó todo por la borda.

Recuerda que la mayoría de estos memes forman parte de una ficción emocional, por lo que no representan una realidad y mucho menos la tuya. Si estás atravesando por una ruptura emocional, la compañía de las amistades, la distracción y la ayuda profesional son los mejores aliados.


En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain