Amante vs esposa: 10 memes ingeniosos que ironizan sobre esta particular situación

En las redes sociales abundan infinitos memes que citan la rivalidad amante vs esposa, un escenario recurrente en las relaciones donde hay infidelidad

amante vs esposa

La típica escapadita con tu amante y tú creyendo que tu esposa se quedó en casa preparando la cena. Crédito: Shutterstock

La rivalidad amante vs esposa es un escenario que viven un sinfín de relaciones y donde la infidelidad es el invitado especial. Y aunque jamás vamos a desearte que atravieses esa situación, en medio del drama puede haber espacio para el humor. Te dejamos algunos memes que no solo te harán reír, sino que también te van a instruir.

10 memes ingeniosos sobre la amante vs esposa


El infiel fallecido

1

Dicen que las amantes tratan a los hombres con más cariño que sus propias esposas. O al menos eso evidencian los obituarios. Aquí el caso de “Graciela” y “Susana”. ¡Vaya coincidencia!

Amante vs esposa

La esperanza es lo último que se pierde

2

Así expresa una célebre frase. Y esta mujer definitivamente lo piensa… incluso después de tres años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Qué cosas… ¿no?

3

Para muchos hombres estar con su esposa es muy diferente a estar con la amante. Por supuesto que esto incluye la sexualidad.

El que entendió, entendió.

Amante vs esposa


La gran diferencia

4

Cuando tu esposa y tu amante tienen una “amena” charla y ambas comparten una perspectiva diferente, una de la otra.


¿A quién debes cuidar?

5

Hazle caso a “Teresa”, porque llega un momento de la vida en el que ya debes saber a quién debes cuidar. Recuerda que no cualquiera cambia los ‘pampers’.

Amante vs esposa


Todo por un 'like'

6

Si tu esposa está enojada, entiende que lo mejor es dejarla tranquila. Eso de estarle preguntando lo obvio y de estarle elogiando su aroma puede acabar muy mal.

Según un estudio, a las parejas felices les gusta mostrarse por Instagram y suelen dar like a otras publicaciones. Pero… ¿tú a quién le diste el like?


Amante vs esposa en San Valentín

7

Lo típico del Día de los Enamorados, el hombre quiere sacar tiempo para la amante y para su esposa. Y cuando a la amante le toca primero, esto es lo que sucede. “Coma rápido, por favor”.

Amante vs esposa


El poder de las "chelas"

8

Cuando el esposo de tu amante te pilla in fraganti, no hay nada que lo solucione. A menos que sean unas “chelas”… pero recuerda, tú pagas.


¡Ups!

9

Vas revisando los contactos de tu pareja y de pronto ves “Mecánico”. Y entonces te preguntas: ¿será el famoso “Juan Mecánico”? Pero cuando decides llamar para saciar la curiosidad te llevas la sorpresa de tu vida.


Suele pasar

10

Seguro tienes un repertorio de insultos y comentarios despectivos para la mujer que te quita a tu esposo. Pero olvídalos todos, porque la respuesta de Miriam Marín se llevó todos los aplausos.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain