Cómo saber si el chico que me gusta está pensando en mí: 6 señales claras aunque no lo admita

El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, precisó 6 señales para confirmar que ese chico que te gusta definitivamente está pensando en ti

Cómo saber si está pensando en mí

No pierdas detalle de cada uno de sus movimientos, porque el cuerpo y sus comportamientos van a empezar a contar la verdad: está pensando en ti. Crédito: Shutterstock

Quizás lo sospechas, pero por más que lo crees, no encuentras una manera de confirmar que efectivamente ese chico que te encanta está pensando en ti. El coach Jorge Lozano, especialista en relaciones de pareja, ofrece hasta 6 señales claras, y aunque no lo admita, para identificar de que definitivamente ese hombre no puede sacarte de su mente.

“Su cuerpo lo empieza a traicionar y empieza a mandar claves”, afirma el ‘Hitch’ de origen mexicano, quien con pizarra en mano explicó cuáles eran los movimientos y reacciones de un hombre enganchado.

6 señales claras de que está pensando en ti


Aparece hasta arriba en tus redes sociales

1

“Esto es innegable. Un hombre que piensa en ti te va a buscar constantemente en redes sociales. Va a intentar ver tus fotos, tus historias y va a ser la primera persona en reaccionar a ellas cuando las publiques“, asegura Jorge Lozano.

Con tono de broma, pero confirmando que sí sucede, señaló que un hombre es capaz de meterse hasta en las redes sociales de tu mamá solo para saber de ti.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


No puede evitar mencionarte

2

“Así sea en una conversación casual o frente a alguna amistad, cuando una persona piensa en ti constantemente no puede evitar mencionar tu nombre (…) Te tiene tan presente en su mente que su subconsciente encontrará la manera de sacarte al tema”, explica Lozano.

“Va a empezar a preguntar por ti con tus conocidos y encontrará excusas para saber de tu vida”, reiteró el experto en parejas.


Te lo encuentras en todas partes

3

¡Obvio! Al tenerte en su mente comenzará a pensar como tú y a visualizar como tú, lo que va a generar coincidencias.

“Es normal que comience a ir a los mismos lugares que te gustan a ti. Coincidir en sitios inesperados es señal de que están conectados. Recuerda que el subconsciente no miente”, analizó Jorge Lozano.


Te manda indirectas

4

“¿Alguna vez te ha tocado ver un mensaje que parece ser dirigido a ti?”, preguntó el coach de pareja, volviendo al escenario de las redes sociales.

“Una indirecta coqueta o una frase disfrazada, que te dejó pensando (…) La sospecha más directa generalmente es la respuesta correcta. Si tu sexto sentido e intuición te hacen pensar que ese mensaje va para ti, con otra intención, generalmente vas a tener razón”, afirmó Lozano.


Llama tu atención imitando tus gustos

5

¡Por supuesto! En cualquier momento le verás tomándose fotos en el restaurant que mencionaste, y hasta te etiqueta, o quizás se ponga la misma camiseta del equipo que alguna vez mencionaste.

“Inconscientemente va a empezar a seguir tus mismos patrones de comportamiento, porque su mente está guiada por los sentimientos”, afirma el experto en parejas.


Te quiere impresionar

6

Y finalmente la impresión constante, una señal que nunca falla. Cuando un hombre está pensando en ti, “modifica su comportamieno para llamar tu atención”.

“Sabes que un hombre no deja de pensar en ti cuando toda su concentración está en impresionarte, hacerte reír o entretenerte. Podrá verse ridículo en el intento, pero quedará bien contigo en todo momento”, dice Lozano.

Te puede interesar:




En esta nota

problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain