San Valentín: 5 maneras de celebrarlo a distancia

Cuando estás lejos de tu pareja el Día de San Valentín puede ser todo un reto

San Valentin a distancia, Estar Mejor

Acuerden tener una cita en línea, puede ser un desayuno antes de ir a trabajar o una cena después de la jornada del día. Ambos pueden cocinar sus propias comidas favoritas y luego configurarlas frente a su cámara para tener una cena virtual.  Crédito: Shutterstock

Se acerca el 14 de febrero, el Día de San Valentín, y para las parejas que están lejos la una de la otra puede ser todo un reto. Te decimos 5 maneras de celebrarlo a distancia.

No hay manera “buena o mala” de celebrar este día y cómo decidas festejar el amor es bastante personal de cada pareja. Sin embargo, que no falte la iniciativa ni que te limite la imaginación.

El plan se ajustará a las preferencias de la pareja para este día, además de la disponibilidad. Este año 2022 cae un poco atravesado, apenas será lunes. Sin embargo, te decimos 5 maneras de celebrarlo a distancia:


Ten una cita online

1

Acuerden tener una cita en línea, puede ser un desayuno antes de ir a trabajar o una cena después de la jornada del día. Ambos pueden cocinar sus propias comidas favoritas y luego configurarlas frente a su cámara para tener una cena virtual. 

Si quieres llevar esto a otro nivel, tomen una clase de cocina juntos y luego a disfrutar de sus preparaciones.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ordénale su comida favorita en delivery

2

Que le llegue una orden de delivery de su restaurante favorito será un recordatorio tangible para tu pareja de que has pensado en él o ella. Cuando el repartidor te llame para confirmar la orden, alíate con él para que pueda escribir algo de tu parte.


Arma una caja de encomienda con sus cosas favoritas

3

Mete en una caja todo lo que sepas que a tu pareja le gusta y envíalo por correo. Pueden ser dulces, colonias, perfumes, ropa, accesorios o tecnología, etc.

Trata de hacerlo especial con cosas locales que no pueda adquirir donde está. Recuerda que parte de eso eres tú, así que puedes enviarle algo que le haga pensar en ti.

Una sudadera con tu aroma característico rociado es un pequeño recuerdo que le hará saber que lo tienes presente.


Dale un montón de cartas para abrir en diferentes momentos

4

Llena sobres con pequeños obsequios y dulces cartas o frases para animar a tu ser querido según cómo se sienta en ese momento.

Puedes llevar esto al siguiente nivel etiquetando el exterior de cada sobre con instrucciones sobre cuándo abrirlos. Por ejemplo, algunas categorías pueden ser “para cuando me extrañes” y “para cuando te sientas solo”.


Planea una celebración del Día de San Valentín fuera de temporada

5

No es necesario que celebres el Día de San Valentín el 14 de febrero. Si la próxima vez que se vean es en marzo, sorpréndelo y planifica una cita completa para el Día de San Valentín para ese día. 

No lo verá venir, y eso lo hará todo mejor.

Sigue leyendo:

San Valentín: 7 consejos para tener el mejor sexo de tu vida este año

San Valentín: 4 recomendaciones por si te topas con un estafador romántico en dating apps

En esta nota

San Valentín
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain