Qué significa soñar con piojos: puede ser una advertencia o traición

Según expertos, soñar con piojos tiene varios augurios y uno de ellos está asociado a la traición y envidia

Qué significa soñar con piojos

Soñar con piojos significa que podemos verlos grandes, pequeños o sentirlos en tu cabeza. Crédito: Freepik

Los piojos son uno de los insectos que más detestamos, debido al desagradable hecho de invadir el cuero cabelludo. Y es que ni siquiera en un sueño podríamos tolerar su presencia. Sin embargo, que aparezcan en tu mente durante el descanso profundo tiene un significado al que debes prestar atención.

De acuerdo a los expertos en onirología, ciencia que estudia los sueños, la imagen de estos parásitos en tu subconsciente puede ser “una mala señal” para tu vida. Así como se instalan en tu cabeza a chupar la sangre, soñar con ellos indica que estás descuidando tu futuro y hasta tu presente, permitiendo que otros chupen tu vida.

Pero eso no es todo, porque en un significado aún más pesimista, soñar con piojos (y liendres) está asociado a la traición de un amigo o de personas cercanas que buscan hacerte daño por celos o envidia. Según el portal Soñar, también apunta a problemas familiares y desacuerdos con compañeros de trabajo.

El sitio web agrega que soñar con piojos le sucede a quienes tienen dificultad para superar los problemas o que se dejan arrastrar por circunstancias que son difíciles, solicitando siempre la ayuda de otra persona.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Soñar con piojos grandes, pequeños y en tu cabeza

La forma en la que aparecen los piojos en tu sueño puede variar el significado que estás buscando. No es lo mismo verlos en gran tamaño a que sean pequeños o que están invadiendo tu cabeza. Veamos qué hay en cada uno:


Soñar con piojos grandes

1

Está más relacionado al plano laboral y el sueño representa una insatisfacción que con tu desempeño y actitud en el lugar de trabajo.

Significa una advertencia ante la posibilidad de que alguien de la oficina te haga una mala jugada, así que está atento y trata de cumplir con todas tus tareas.


¿Y con piojos pequeños?

2

Acá el problema somos nosotros mismos, es decir, tú eres tu propio enemigo. La reflexión después de soñar con piojos pequeños es que enfrentes los obstáculos que se te presenten en el camino para lograr el éxito que deseas. No permitas que el miedo y la inseguridad se apoderen de tu vida.


Cuando están en tu cabeza

3

¡Cuidado! La envidia y malas intenciones de personas cercanas a ti están al acecho, así que debes ser muy cauteloso, manteniendo tus asuntos importantes en privado. Los piojos en tu cabeza son una advertencia de toxicidad y “magia negra”, por lo que debes analizar quién está junto a ti.

Te puede interesar:

· Soñé que mi pareja me engaña: ¿qué significa?

· Cómo quitarle los piojos y liendres a tu hijo con remedios caseros

En esta nota

Significado de los sueños
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain