Luna llena de Lobo: qué cambios espirituales trae este fenómeno y cómo aprovechar su energía

La luna llena de Lobo surcará los cielos este lunes 17 de enero a las 6:48 p

Luna llena de lobo, Estar Mejor

Esta luna llena de lobo ocurre en pleno invierno, representa un momento de transformación e introspección, de descubrir lo que se necesita en la vida o hace falta, explicó la astróloga Stina Garbis. Crédito: Pexels

La luna llena de Lobo surcará los cielos este lunes 17 de enero a las 6:48 p.m., hora del este. No es extraño que te hagas preguntas sobre este evento, por ello te explicamos qué cambios espirituales trae este fenómeno y cómo aprovechar su energía.

Lo primero que debes saber es que esta lunación será en Cáncer. Este signo de agua se caracteriza por ser hogareño y muy  emocional.

Además, ocurre en pleno invierno, representa un momento de transformación e introspección, de descubrir lo que se necesita en la vida o hace falta, explicó la astróloga Stina Garbis, reseñó La Opinión de Los Ángeles.


“Se trata de sacrificarte y encontrar la verdad personal y descubrir tu propósito y cómo se relaciona con el panorama general y la sociedad en su conjunto”

Stina Garbis

Astróloga

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El lobo representa protección, seguridad y empoderamiento. Dichos sentimientos se colocarán en el hogar. Será un momento para abrir nuestro corazón a la autocompasión, reconocer en qué aspectos somos vulnerables y aceptarnos nosotros mismos.

Los pueblos nativos americanos nombraron a cada luna llena del mes para distinguir las estaciones y les permitiera conocer, por ejemplo, cuándo era la mejor época de cosecha o caza, según The Old Farmer’s Almanac.

A la luna llena de Lobo se le conoce así porque es cuando más escuchaban aullar a estos animales y pensaban que estaban hambrientos por el invierno. Con el tiempo, se entendió que aullaban para marcar su territorio, cazar y encontrar a otros miembros de su manada.

Para aprovechar la energía de esta luna llena puedes comenzar a llevar un diario con la intención de “dejar ir todo” y terminar con frases de agradecimiento; puedes escribir una carta para ti con el propósito de erradicar los pensamientos pesimistas que puedas tener, escríbelos a detalle y anota una contraparte positiva por lo que te gustaría cambiarlo.

Asimismo, puedes hacer agua de luna. Solo deja un cuenco o botella de agua potable a la luz de la luna por toda la noche. A la mañana siguiente, retírala para que no le dé el Sol.

Esta poción te sirve para lavar tu cara, beberla cuando quieras liberar malos sentimientos o para próximos rituales.

Sigue leyendo:

Según tu ascendente del Zodiaco, ¿con qué signos te conviene tener una relación?

Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain