COVID: Hombre asegura que sus genitales se encogieron pulgada y media tras la infección

El hombre de 30 años describió que su pene tenía un tamaño "superior al promedio", pero que la reducción de 3

genitales se encogieron pulgada y media, COVID, Estar Mejor

“Realmente no debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo en mis habilidades en la cama”, reconoció. Crédito: Pexels

Un hombre aseguró que las dimensiones de sus genitales se encogieron pulgada y media, casi cuatro centímetros, tras las infección por COVID-19 y aseguró es un efecto secundario a largo plazo de la enfermedad.

El hombre de 30 años de edad relató al podcast  “How to Do It | Sex Advice with Stoya and Rick” de Slate que contrajo el virus SARS-CoV-2 en julio del 2021.


“Cuando salí del hospital, tenía algunos problemas de disfunción eréctil. Esos mejoraron gradualmente con algo de atención médica, pero parece que me quedé con un problema duradero. Mi pene se encogió”

Describió que su pene tenía un tamaño “superior al promedio”, pero que la reducción de 3.81 centímetros se debe a un daño vascular. Los médicos parecen pensar que es probable que sea permanente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Realmente no debería importar, pero ha tenido un profundo impacto en mi confianza en mí mismo en mis habilidades en la cama”

El hombre no precisó si estaba vacunado o el estado de su vacunación.

Efectos secundarios relacionados al miembro masculino

Hay evidencia de que el COVID-19 puede afectar el pene. Un estudio de 3,400 personas dirigido por el University College London encontró que de 200 síntomas prolongados del coronavirus informados, un pene más pequeño era uno de los más raros.

Asimismo, otro estudio publicado en agosto de 2021 encontró que algunas personas que sufrieron disfunción eréctil después de la infección por COVID-19 tenían partículas de virus en el pene. Los autores del estudio escribieron que la infección podría haber restringido el flujo de sangre al pene.

El doctor Charles Welliver, urólogo y director de salud masculina en el Colegio Médico de Albany, le dijo a Slate que hay formas de tratar la afección que involucran la rehabilitación, reseñó Insider.

Aunque inicialmente se pensó que una dosis baja de medicamentos para la disfunción eréctil podría ayudar, Welliver dice que los dispositivos que estiran el pene o aspiran el pene pueden ayudar a recuperar la circunferencia y la longitud perdidas. 

“Hay muy buenos datos que muestran que eso es posible”, dijo Welliver. 

Sigue leyendo:

Cuánto importa el tamaño del pene: sexóloga revela cuál es la verdad

En esta nota

COVID
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain