Solsticio de invierno: 3 rituales para iniciar la temporada con amor y dinero

Expertos esotéricos afirman que el solsticio de invierno es un excelente momento para los rituales dedicados a atraer el dinero y el amor en tu vida, de modo que fluyan y crezcan durante toda la temporada invernal

Solsticio de invierno

Visualiza con fe y positivismo todo aquello que deseas que se cumpla durante el solsticio de invierno. Crédito: Freepik

Este 21 de diciembre se produce el solsticio de invierno, que da la bienvenida a la estación en el hemisferio norte y al verano en el hemisferio sur. Este instante también es conocido como “la noche más largo del año” o quizás como el “día más corto”. Desde el contexto científico ocurre porque el Sol se ubica en la posición más lejana del norte de la Tierra, proporcionando un menor tiempo de luz.

Los expertos esotéricos indican que el solsticio de invierno es un excelente momento para practicar rituales dedicados a atraer el dinero y el amor en tu vida, de modo que fluyan y crezcan durante toda la temporada invernal.

Pero estos rituales no ocurren solos, sino que deben practicarse con algunas pautas específicas. Te contamos cuáles son los que puedes hacer en casa:

3 rituales para atraer el amor y dinero durante el solsticio de invierno

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Un baño purificador

1

Para atraer abundancia a tu vida, como el amor y el dinero, lo principal es despojarte de las malas energías, aquellas que bloquean tu entorno para recibir las bendiciones del universo, y un baño purificador es el método perfecto.

Durante el solsticio de invierno prepara una jarra de agua con sal que vas a aplicarte después de tu ducha normal. El ritual consiste en vertir el agua salada sobre tu cuerpo y dejar que corrar por unos 3 minutos.

Mientras el líquido reposa, repite con fe todas aquellas metas que quieres lograr en tu vida desde el plano amoroso y financiero. Haz afirmaciones y menciona tu nombre y apellido para que la invocación sea más preciosa.

Tras terminar, enjuagua tu cuerpo con agua normal y continúa pensando positivamente en todo aquello que deseas, confiendo en que sí van a ocurrir.


Escribe tus metas o deseos y haz afirmaciones

2

Otro método efectivo, que es multplicador del dinero y que te guía hacia la persona correctas que quieres en tu vida amorosa.

Para practicarlo vas a necesitar una vela blanca, una hoja de papel, un bolígrafo de buena tinta y una cinta color púrpura.

Comienza por encender la vela blanca y observando fíjamente la llama visualiza cómo tu dinero se multiplica, a través de negocios, proyectos, oportunidades, e incluso métodos de suerte. Piensa en tus cuentas bancarias, en tus manos repletas de billetas y monedas.

Haz lo mismo con esa figura amorosa que deseas en tu vida, cómo es, cómo quieres que sea, piensa en su edad, pero sobre todo en la exitosa relación que tienes con esa persona. Piensa en noviazgo, un matrimonio, la formación de una familia y todos los detalles románticos que se te ocurran.

En la hoja de papel vas a escribir esos mismos deseos y luego vas a pasarla por el fuego de la vela blanca (sin que se queme). Finalmente dóblala en cuatro partes, enróllala y átala con la cinta violeta.


Desintoxica tu organismo

3

Así como limpiaste tu cuerpo de las energías negativas con el agua y sal, también es necesario desintoxicar tu organismo de sustancias dañinas. Así te llenarás de vitalidad y sentirás mayor aptitud para surgir en el amor y el dinero.

Aprovecha el solsticio de invierno para tomar abundante agua o crear el hábito de consumir té verde, una infusión detox altamente efectiva. Esto te brindará las energías positivas para conseguir lo que deseas y te mereces.

Cuando te hidrates o tomes té verde también puedes realizar afirmaciones, pensar en tus metas y visualizar cómo estas se materializan.

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain