Última luna llena del año: cómo te afectaría emocionalmente la luna fría

La luna llena fría estará en Géminis, se formará en oposición exacta con el sol de Sagitario, alineándose poderosamente con el planeta de la suerte, Júpiter, en Acuario

Luna llena fría, Estar Mejor

Es oportuno meditar sobre la pregunta de ¿cuáles relaciones personales te suman y elevan o cuáles te limitan o frenan? La luna fría te impulsará a cortar los lazos con quien pertenezca a la última categoría. Crédito: Getty Images

Este 18 de diciembre a las 11:35 pm, hora del este, se verá en el cielo la última luna llena del año. Se le conoce con varios nombres, pero uno de los más conocidos es la luna fría, que podría afectarte emocionalmente, esta vez en un buen sentido.

La luna llena fría estará en Géminis, se formará en oposición exacta con el sol de Sagitario, alineándose poderosamente con el planeta de la suerte, Júpiter, en Acuario. Se proyecta como una temporada de buenas vibras.

A lo mejor te sientes con mucha energía, por lo que se recomienda que descubras qué te hace feliz y vayas por ello, dice la astróloga certificada, Donna Page a Yahoo Life!

Estos días se tratan de encontrar las cosas que te hacen estar genuinamente más en paz y armonía y puede resultar tan pequeño como encontrar un nuevo snack saludable o hallar el nicho en el que quieres emprender tu marca personal.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Además, es oportuno meditar sobre la pregunta de ¿cuáles relaciones personales te suman y elevan o cuáles te limitan o frenan? La luna fría te impulsará a cortar los lazos con quien pertenezca a la última categoría.

Aprovecha de rodearte con personas que te inspiren a hacer los cambios que quieres en tu vida, que te carguen de energías positivas y comienza a recabar información sobre lo que puedes hacer para mejorar aún más tu vida, ya sea que quieras ascender en el trabajo o encontrar un nuevo lugar para vivir.

La luna llena marca el comienzo de un portal energético de dos semanas durante el cual importantes conversaciones, contratos y discusiones pasarán a ser el centro de atención. 

La alineación de la luna en Júpiter, representa crecimiento positivo, suerte, abundancia y expansión. Cuando esta energía benéfica se activa en el signo de Acuario, se convierte en una luz guía hacia las esperanzas, sueños y deseos que tenemos para nuestro futuro. 

Esta última luna llena del año afectará a todos los signos del zodíaco, pero Sagitario y Géminis probablemente lo sientan más.

Sigue leyendo:

Qué significa ser un signo de aire: Géminis, Libra y Acuario

En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain