Cómo ver los estados de WhatsApp de tu pareja sin que se entere

Gracias a las múltiples herramientas que ofrece la aplicación de mensajería, ver los estados de WhatsApp de tu pareja sin que se entere es posible con tan solo realizar los ajustes correctos

Estados de WhatsApp

Una vez que hagas los ajustes podrás ver los estados de WhatsApp de tu pareja como toda una espía. Crédito: Freepik

En un artículo anterior hablamos sobre cómo escapar al acoso de tu novio y chatear en paz sin que te vea “en línea”. Pero ahora intercambiamos el escenario y eres tú quien desea tener mayor información sobre lo que tu pareja hace en la aplicación, y sin que se entere. Una de las herramientas que más podría complacerte son los estados de WhastsApp, el problema es que apenas pulses en ellos, tu contacto saldrá en el listado de vistos. Pues esto tiene solución.

Gracias a las múltiples opciones de seguridad que ofrece el servicio de mensajería instantánea, ver los estados de WhatsApp de tu pareja sin que lo sepa es más que posible. Con tan solo realizar los ajustes desde la configuración, pasarás a ser la mejor espía.

Por supuesto que esta es una técnica que tiene mucho valor cuando tu novio suele actualizar con frecuencia, dejando mensajes, emojis, imágenes y todo tipo de datos que pueden saciar tu curiosidad.

También te puede interesar: Cómo poner celoso a un hombre por WhatsApp: 5 estrategias que nunca fallan

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo ver los estados de WhatsApp de tu pareja sin que se entere

Te aclaramos de antemano que las opciones están disponibles tanto para Android como iPhone, así que no tedrás problemas en cuanto a la tecnología de tu teléfono inteligente. Te enseñamos paso a paso lo que debes hacer:

1. Una vez que ingreses a WhatsApp, en la esquina superior derecha hay tres punticos verticales. Pulsa en ellos para desplegar un pequeño menú y luego ve a “Ajustes”.

2. Ya en esta ventana de configuración busca “Cuenta” y seguidamente presiona “Privacidad” Ambas opciones las ubicarás rápidamente ya que son las primeras en cada pantalla.

3. Ahora verás una opción llamada “Confirmaciones de lectura”, que a diferencia de las demás simplemente requiere desactivarse. ¿Listo? Perfecto, ya estás invisible en los estados de WhatsApp de tu pareja.

Seguramente pensarás: pero esta herramienta es para eliminar las palomas azules de los chats, y es correcto, pero muy pocos saben que también te permite pasar inadvertido ante las historias temporales de todos tus contactos, incluida tu pareja.

Dos precauciones al ver las historias de WhatsApp de tu pareja sin que lo sepa

Ahora que eres “invisible”, necesitas saber un par de cosas. La primera es que si chateas con él mientras deseas ver uno de sus estados podría notar que tus confirmaciones no están activas, lo que le levantará sospechas. Esto significa que lo mejor es esperar a un momento donde no estén chateando.

Y lo segundo que necesitas saber es que si miras su historia y luego activas las confirmaciones de lectura, automáticamente aparecerás en la lista de contactos que vieron su estados de WhatsApp. La mala noticia es que no saldrás como si lo acabaras de ver, sino en el horario exacto en que realmente lo hiciste.

Para evitar que esto suceda lo mejor es esperar a que la historia desaparezca (24 horas) y luego activar la confirmación de lectura.

Te puede interesar: Mi novio se conecta al WhatsApp en la madrugada: cómo enfrentarlo para saber por qué

En esta nota

nueva tecnología problemas de pareja
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain