Qué significa ser un signo de fuego: Aries, Leo y Sagitario

Según la tarotista Marisa Vizcaíno, con más de 20 años dedicados a la astrología, este elemento describe que "tienen un temperamento tan caliente como el fuego que les simboliza"

signos de fuego

Símbolo de la astrología que muestra y organiza en orden los 12 signos del Zodiaco. Foto: Freepik

En la astrología existen oficialmente 12 signos del Zodiaco, definidos en cada persona de acuerdo a su fecha de nacimiento. Pero además todos se dividen en cuatro grupos, siendo representado cada uno por un elemento específico: fuego, aire, tierra y agua. De acuerdo al horóscopo, esto determina características personales, su perspectiva del amor y otros detalles.

En esta oportunidad hablaremos sobre los signos de fuego: Aries, Leo y Sagitario. Según la tarotista Marisa Vizcaíno, con más de 20 años dedicados a la astrología, este elemento describe que “tienen un temperamento tan caliente como el fuego que les simboliza”.

Desde el plano sentimental y amoroso, ser un signo de fuego significa tener gusto por la conquista y lo novedoso. Los nativos de este grupo son capaces de aventarse al mundo sin hacer tantas preguntas, impulsados por la curiosidad y su atrevimiento. Aunque la palabra “fuego” transmite fuerza, la sensibilidad que mantienen es propia de ellos.

En lo material y laboral, Aries, Leo y Sagitario son independientes y anhelan obtener el éxito bajo su propia mano. Su misma ambición les produce un nivel de confianza notable y admirable. Sin embargo, esto les lleva a desconfiar de los demás, creando dificultades para las alianzas económicas o el trabajo en equipo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Cómo son los signos de fuego en las relaciones de pareja

Esa perspectiva de conquista les describe como personas entusiastas y dinámicas, pero también los vuelven dominantes y autoritarios, por lo que para triunfar en el amor necesitan saber cuál es su pareja idela según el horóscopo. Los signos de fuego son impacientes cuando una relación no funciona como ellos quieren y cuando demuestran su amor propio tienden a ser egoístas.

Para la astróloga Marisa Vizcaíno, los tres signos representados por el elemento fuego son muy apasionados con sus parejas. “Detestan la rutina y buscan huir de ella echándole un poco de picante a la historia. También son amantes de la seducción, darla y recibirla, así que quien desee estar con un signo de fuego, debe aprender a practicarla”, analiza la experta.


Cada signo de fuego es influenciado por un planeta o miembro del universo


Aries es gobernado por Marte

1

Este planeta otorga fuerte voluntad y grandes dosis de optimismo a los nacidos bajo el signo de Aries. La influencia de Martes les vuelve espontáneos, libres y energéticos.

Para los arianos siempre es importante estar en movimiento, aplicando su carácter independiente, dominante, valiente y agresivo. Es un signo de fuego repleto de iniciativa y se le califica un líder natural.


Leo recibe las influencias del Sol

2

Según Mi Astrocentro, la tarotista Marisa Vizcaíno afirma que los nativos de Leo brillan tanto como el sol, por lo que la confianza que tienen en sí mismo es inigualable. De hecho es el signo con mayor fortaleza mental del horóscopo.

Aunque luce como una persona autoritaria en las relaciones de pareja, la realidad es que se exige más a sí mismo, ya que desea que todo sea perfecto, sin embargo, su sensibilidad también le coloca en posiciones vulnerables.


Sagitario recibe el poder de Júpiter

3

Para la astrología, el planeta Júpiter representa abundancia, por lo que rige a Sagitario desde la buena vida y el optimismo. El gran problema de este signo es que en ocasiones puede mostrarse negligente con las demás personas y hasta con sí mismo.

Una vez que los sagitarianos se convencen sobre lo que pueden hacer y lograr, prácticamente no hay nada que les detenga. Cuando se proponen el éxito amoroso y profesional, las influencias de Júpiter comienzan a vibrar.


En esta nota

esoterismo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain