Hoy es 21-02-2021. ¿Qué significa el 21 según la numerología?

En el año 2021 del siglo 21 el número 21 ha cobrado un significado especial y, de acuerdo con la numerología, el 21 tiene una energía de creatividad y una esencia particular

21221

Hoy es 21-2-21 y, según la numerología. el 21 es un número especial. / Foto: Shutterstock

Si ya viste el calendario te habrás percatado de que hoy es 21-02-2021. ¿Y qué significa el 21 según la numerología? Corre el año 2021 del siglo 21 y, por las condiciones actuales que vive el mundo, este tiempo será, sin duda, memorable. El número 21 es un símbolo de creatividad y tiene una energía particular.

Ya el pasado 21 de enero nos percatamos de la sincronicidad del número 21, especialmente a las 21 horas con 21 minutos del 21-01-2021; hoy ocurrirá algo muy parecido cuando den las 21:21 del 21-02-2021.


El número 21 tiene una resonancia especial en la vida humana, pues se dice que el alma pesa 21 gramos, son 21 los órganos del cuerpo humano y el 21 identifica nuestro cromosoma más pequeño. Además, en La Biblia se dice que son 21 las características del pecado en los hombres y en Estados Unidos es legal comprar alcohol, tabaco o cigarrillos electrónicos hasta que se cumplen 21 años.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio.

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Lo que dice la numerología

Necesitamos practicar una actividad por 21 días para crearnos un hábito y los militares ofrecen 21 disparos de cañón para honrar a sus miembros caídos. En las cartas del tarot, el 21 representa al mundo y, para los expertos en numerología, el 21 representa a las personas confiables, creativas, optimistas y entusiastas. Se trata de personas sociables y diplomáticas que prefieren evitar conflictos y que, en el amor, buscar relaciones amorosas y afectuosas.

2021
Foto: Unsplash

También es símbolo de la sociedad, la comunicación, el carisma y la dualidad. Además, tiene en sí  la energía de los números 2 y 1: el dos es el número de la cooperación, el equilibrio, las relaciones y el propósito del alma; mientras el uno es el dígito de la libertad, la independencia, el progreso, los comienzos y el éxito. Al combinarlos su significado se relaciona con la comunicación y los esfuerzos en conjunto para lograr la victoria.

En las circunstancias actuales, sin duda, los esfuerzos combinados y la comunicación son factores determinantes para vivir en el mundo. Se dice también que mantener el pensamiento positivo es fundamental para obtener mejores resultados.


¿Cuál es mi número?

La numerología fue una práctica común entre los primeros matemáticos de la historia. De hecho, el famoso Pitágoras desarrolló un vínculo entre los planetas y su “vibración numérica”, es decir que, según el padre de las matemáticas, las palabras tienen un sonido que vibra en consonancia con la frecuencia de los números. Pero al igual que la astrología y otras tradiciones llamadas “ocultas”, la numerología está limitada al terreno de la superstición.

Es imposible negar la importancia de los números en la vida humana, al igual que la de las palabras. Si te interesa conocer más sobre la numerología, puedes consultar esta calculadora en función de tu fecha de nacimiento o seguir las instrucciones para encontrar el número de tu nombre.


Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain